Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/17, 23:37:37
Array

[xs_avatar]
alberto44201 alberto44201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juanfransuker Ver Mensaje
No yo no, yo te he contestado pero el primer comentario no era mío.😁
Yo si pase por la 8.1 primero. Pero también he leído mucha gente que ha pasado directo.
De echo la 8.1 la retiraron por eso mucha gente instalo la siguiente directamente.
retirar estan retiradas las dos pues para poner la 8.1.4.0 hay cambiar de region etc...

yo diria que no están bien pulidas ninguna de las dos y están dando guerra , yo creo que me voy a a esperar a que vayan sacando versiones posteriores
Responder Con Cita

Viejo 13/01/17, 00:19:39
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alberto44201 Ver Mensaje
retirar estan retiradas las dos pues para poner la 8.1.4.0 hay cambiar de region etc...

yo diria que no están bien pulidas ninguna de las dos y están dando guerra , yo creo que me voy a a esperar a que vayan sacando versiones posteriores
yo la tengo desde hace ya tiempo y me va perfecta, el único fallo que le veo es que gasta mucho en 4g pero con las demás me pasaba, así que actualizar que va genial.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:42:51
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

¿Y porque salta la actualización al poner Indonesia?. Llamarme maníaco, pero no me fio de actualizar así y que me salgan cosas raras en el idioma de aquel país.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 01:53:49
Array

[xs_avatar]
RichardOmar RichardOmar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mcarlosd Ver Mensaje
¿Y porque salta la actualización al poner Indonesia?. Llamarme maníaco, pero no me fio de actualizar así y que me salgan cosas raras en el idioma de aquel país.
No te saldrá nada raro ni en otro idioma, actualizas y luego vuelves a tú región y todo bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichardOmar su comentario:
Viejo 13/01/17, 08:37:46
Array

[xs_avatar]
raxnaz raxnaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo me quejo de la 8.1.1.0 que no entra bien en deep sleep, se queda la mayor parte del tiempo a 691mhz mirando en cpu-spy, de ahí que esta rom consuma más bateria.... (¿Nadie más se ha dado cuenta?)
Pues nada, he aplicado el parche cambiando de región a Indondesia con la esperanza de arreglar el problema, pero sigue teniendolo. Yo no espero más, me vuelvo a Lollipop que si que entraba bien en deep sleep...
Alguien sabe cual fué la ultima rom de miui 7 para el note 3 pro? Link a la rom por fastboot? Para hacer el downgrade tendré que hacerlo por fastboot, no?

Me da a mi que el famoso parche a 8.1.4.0 cambiando a la región de Indonesia y que alguno dice que es mucho mejor y estupendo respecto la 8.1.1.0 es lo mismo. Si no mirad que sospechosos los últimos cambios de la developer:

http://en.miui.com/thread-473106-1-1.html
Phone
New - VoLTE multi-user video calls for Jio customers (01-05)
Calendar
New - Added official holidays for Indonesia, Malaysia, and Russia (01-11)

Saludos!

Última edición por raxnaz Día 13/01/17 a las 09:48:42.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 10:20:17
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmas80 Ver Mensaje
Este post esta en general no en el de ROM específica de kenzo, por eso es susceptible de error, llevo desde 2007 en HTC manía y se como va este foro he pasado por unos cuantos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Por eso lo digo, el error ha sido del OP que no se ha preocupado de postear en el subforo correcto ni de especificar si se refiere a la ROM china, a la global del Kenzo o a la del Kate. Normal que hayas tenido que preguntar, pero es que no debería ser así, algunos compañeros deberían ser un poco más cuidadosos al postear y especificar de qué ROM están hablando

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/17, 10:21:24
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por eso lo digo, el error ha sido del OP que no se ha preocupado de postear en el subforo correcto ni de especificar si se refiere a la ROM china, a la global del Kenzo o a la del Kate. Normal que hayas tenido que preguntar, pero es que no debería ser así, algunos compañeros deberían ser un poco más cuidadosos al postear y especificar de qué ROM están hablando

Saludos
Estoy de acuerdo, sobre todo como tú decías con la posibilidad de cargarte el teléfono

Responder Con Cita
Viejo 13/01/17, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizado para que no haya ninguna confusión.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichardOmar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/17, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Vallecillo Vallecillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alberto44201 Ver Mensaje
Supongo que primero actualizaste de 8.0.6.0 a 8.1.1.0 y luego de esta a 8.1.4.0 ¿?
Que va, actualicé diréctamente a 8.1.4.0, y puedo decirte que sin ningún problema, la batería me viene durando como de costumbre, unos dos días y pico durante la semana, entre el trabajo y demás no le hago mucho caso, y día y medio los fines de semana, que es cuando le doy un poco más de caña...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 17:57:50
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pocophone f3
Yo actualicé vía OTA como hice para la 8.1.1.0 y fue la ruina. Cuando estaba en la versión anterior a la 8.1.1.0 el móvil me duraba 8 horas y pico de batería, en estos momento con la 8.1.4.0 me dura la batería 4 horas además de que no me va la huella dactilar nunca.

Me gustaría seguir el tutorial de @Gasolution pero no me deja descargar los ficheros del ordenador. Una vez solucione esto, instalaré la rom 8.1.1.0 y ya veré si actualizo a la 8.1.4.0 porque el error de la huella dactilar es horrible.

La actualización 8.1.4.0 ha sido buena en general al solucionar bugs por ejemplo los errores del WhatsApp, aunque muchas veces no funcionaba la opción de cámara y tenía que reiniciar el móvil.

Si alguien ni siquiera a actualizado a la 8.1.1.0 que no lo haga, el móvil le irá mucho mejor en LL que en MM. Falta pulir muchísimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Syvol Ver Mensaje
Yo actualicé vía OTA como hice para la 8.1.1.0 y fue la ruina. Cuando estaba en la versión anterior a la 8.1.1.0 el móvil me duraba 8 horas y pico de batería, en estos momento con la 8.1.4.0 me dura la batería 4 horas además de que no me va la huella dactilar nunca.

Me gustaría seguir el tutorial de @Gasolution pero no me deja descargar los ficheros del ordenador. Una vez solucione esto, instalaré la rom 8.1.1.0 y ya veré si actualizo a la 8.1.4.0 porque el error de la huella dactilar es horrible.

La actualización 8.1.4.0 ha sido buena en general al solucionar bugs por ejemplo los errores del WhatsApp, aunque muchas veces no funcionaba la opción de cámara y tenía que reiniciar el móvil.

Si alguien ni siquiera a actualizado a la 8.1.1.0 que no lo haga, el móvil le irá mucho mejor en LL que en MM. Falta pulir muchísimo.
A mí me va mejor que nunca
Responder Con Cita
Viejo 17/01/17, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi tanto la 8.1.1.0 y la 8.1.4.0 me funcionaron perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Este comentario es bastante absurdo, siempre estamos con el mismo rollo... Algunos actualizais «en sucio» por OTA, sufrís algún problema y de inmediato le echáis la culpa a la ROM (o a Marshmallow o a la versión de Android que sea) sin haber probado siquiera hacer unos wipes para intentar solucionar el error.

El 90% de los problemas que se encuentran al actualizar no se deben a la propia versión de la ROM ni a la de Android, sino a algún error en el proceso de actualización que casi siempre se soluciona realizando unos wipes y en todo caso flasheando de nuevo la ROM «en limpio».

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 08:17:10
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
Este comentario es bastante absurdo, siempre estamos con el mismo rollo... Algunos actualizais «en sucio» por OTA, sufrís algún problema y de inmediato le echáis la culpa a la ROM (o a Marshmallow o a la versión de Android que sea) sin haber probado siquiera hacer unos wipes para intentar solucionar el error.

El 90% de los problemas que se encuentran al actualizar no se deben a la propia versión de la ROM ni a la de Android, sino a algún error en el proceso de actualización que casi siempre se soluciona realizando unos wipes y en todo caso flasheando de nuevo la ROM «en limpio».

Saludos

Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 08:50:05
Array

[xs_avatar]
j.f.sebastian j.f.sebastian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 4 Global / Kate / Kenzo
Tu operador: ONO

Saludos

Hola,

Con todo respeto no creo que ningun comentario sea absurdo. Cada uno opina en funcion de como le le afecta en su uso diario y personal cada cambio.

La mayoria, por no decir la inmensa mayoria, tiene el movil para no preocuparse de nada y no tiene conocimientos de wipes, miflash, etc (incluido yo). E instalar limpio cada actualizacion supone copias de seguridad de datos, Apps, multimedia, etc .... un puñetero rollo vamos. Añadido al miedo de tocar el movil y que te quedes con un ladrillo.

La gente funciona por OTAs que es lo mas comodo y facil para los mortales.

Y tampoco te dicen nada de que sea recomendable hacerlo desde el ordenador y no via OTA, porque genere residuos, archivos corruptos, etc ..... Se supone que si es el metodo oficial y lo hacen asi es porque esta pulido y no genera problemas.

Siempre desde mi humilde opinion .......
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por j.f.sebastian Ver Mensaje
Hola,

Con todo respeto no creo que ningun comentario sea absurdo. Cada uno opina en funcion de como le le afecta en su uso diario y personal cada cambio.

La mayoria, por no decir la inmensa mayoria, tiene el movil para no preocuparse de nada y no tiene conocimientos de wipes, miflash, etc (incluido yo). E instalar limpio cada actualizacion supone copias de seguridad de datos, Apps, multimedia, etc .... un puñetero rollo vamos. Añadido al miedo de tocar el movil y que te quedes con un ladrillo.

Y tampoco te dicen nada de que sea recomendable hacerlo desde el ordenador y no via OTA, porque genere residuos, archivos corruptos, etc ..... Se supone que si es el metodo oficial y lo hacen asi es porque esta pulido y no genera problemas.

Pues las OTA dan problemas en cualquier marca y modelo. Depende de la suerte que tienes y lo grande que es el update, pero te lo digo por propia experiencia que los update en sucio dan problemas igual en Samsung, lg, sony o cualquier otra cosa..... a mi me pasó eso en los 2 updates mayores con el nexus 5.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
j.f.sebastian j.f.sebastian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Note 4 Global / Kate / Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues las OTA dan problemas en cualquier marca y modelo. Depende de la suerte que tienes y lo grande que es el update, pero te lo digo por propia experiencia que los update en sucio dan problemas igual en Samsung, lg, sony o cualquier otra cosa..... a mi me pasó eso en los 2 updates mayores con el nexus 5.

Si no digo lo contrario, lo unico que digo que eso casi nadie de la gente de a pie y usuarios generales lo sabe. Y pocos son los que tienen conocimientos de meterse a trastear con el telefono y flashear.

Yo he cambiado algunas ROM, pero aun asi me pierdo cuando leo lo de los wipes, TWRP, etc, y no lo hago si el tuto no es muy, muy claro y siempre con miedo de que se me quede como un ladrillo.

Por eso mi comentario anterior.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 13:08:46
Array

[xs_avatar]
DrZocato DrZocato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pocophone f3

Saludos

Por eso he puesto mis experiencias de actualizar mediante OTA, para que no lo hagan. Seguro que alguno se ha echado para atrás al actualizar por OTA al haber leído mis problemas y prefiere hacerlo por flasheo directo de la Rom.

Yo ya he instalado mediante flasheo, pero dejo el comentario de OTA para que la gente lo veo y decida flashear.

Saludos compi
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j.f.sebastian Ver Mensaje
Hola,

Yo entiendo que hay un importante porcentaje de usuarios que no tiene conocimientos sobre wipes, flasheo, root, etc., y también comprendo que esos usuarios poco avanzados prefieran complicarse la vida lo menos posible. Pero es que si es así ha sido un grave error que os hayáis comprado un Xiaomi, siendo esta una marca que oficialmente solo comercializa sus productos en varios países asiáticos y que no dispone de ninguna clase de servicios de atención al cliente o de asistencia técnica en España. Esto se ha comentado hasta la saciedad en los foros, los Xiaomi no son dispositivos aptos para todos los públicos, y los clientes con conocimientos muy básicos deberían pensárselo dos veces antes de comprarse un Xiaomi.

Más aun en el caso de los Kenzo, que es un modelo 100% destinado al mercado asiático y que viene de fábrica con una ROM en chino/inglés. Por lo tanto no sé de dónde has sacado eso del "método oficial", si nos ponemos puntillosos lo "oficial" es que vuestros Kenzos deberían llevar instalada la ROM oficial estable en chino/inglés y no haber instalado jamás la ROM global.

Con lo de comentario absurdo no pretendía ofender a nadie, pero es que no tiene ningún sentido recomendar a la gente que no actualice o afirmar que Lollipop va mejor que Marshmallow cuando no hay ningún dato que avale esa recomendación/afirmación.

Por eso he puesto mis experiencias de actualizar mediante OTA, para que no lo hagan. Seguro que alguno se ha echado para atrás al actualizar por OTA al haber leído mis problemas y prefiere hacerlo por flasheo directo de la Rom.

Yo ya he instalado mediante flasheo, pero dejo el comentario de OTA para que la gente lo veo y decida flashear.

Saludos compi
Hombre, pero es que la recomendación no era evitar actualizar por OTA, sino directamente evitar actualizar, y llegabas a afirmar que Marshmallow está poco pulido en el Kenzo. No es así, muchos tenemos un Kenzo actualizado a la última versión de MIUI con Marshmallow y nos va de fábula, así que en todo caso es problema de algún terminal concreto en el que la OTA no se instaló del todo bien. Pero vamos, estoy de acuerdo contigo en que en general es mejor instalar actualizaciones por flasheo que por OTA

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/17, 14:49:57
Array

[xs_avatar]
min17 min17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy TAB S5e, Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Yo al cambiar de región desde la 8.1.1.0 no me salió una actualización de 6 megas si no la ROM completa creo que era 1.3gb y he de decir que si que me consume menos batería. He llegado a 6 horas de pantalla en el primer ciclo de carga, en el segundo a 7h 45m la verdad que para que con el paso del tiempo las baterías se vayan desgastando se comporta muy bien. Llevo con los redmi note desde que salió el primero con qualcom claro. Ahora a la espera del redmi note 4 pro que seguro será un buen terminal como este. Recalco que al actualizar por OTA ese giga trescientos al iniciar hice una restauración de fábrica desde ajustes. Por si a algunos no les va bien quizá se arregle así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 03:29:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /