Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/10, 20:00:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nAMIGA Ver Mensaje
Para Rastafary ...
Esta claro que creo que es un problema. Lo comento por que he probado con varias aplicaciones de calendario (Jorte y similares) y todas hacen lo mismo. Por eso comentaba que creía que era un fallo de Android 2.1
ya ya, si lo que yo te quería decir es que es una carencia del programa, no del sistema operativo, porque de hecho, la aplicacion esta "calendario" es del touchwizard de samsung, creo, asique ahi, ni el movil ni el sistema operativo tienen que ver..
`
para que me entiendas es como si dices que es culpa de windows porque el excel no te permite hacer una cosa... jeje ;)

De todads formas, como comenta Rojinegro, si en Froyo se soluciona, me esperare a una BIOS medianamente estable y cambiare entonces ..
BIOS no, ROM o firmware, que no es lo mismo... es un comentario jejeje

PD: rastafary... como se puede hacer eso que comentas de contactar con la gente que hace "Calendario" ?. Se puede dejhar mensajes a la gente de Android?
pues mira, en concreto, esa aplicacion, como dije antes, creo que es de los de samsung, implementada en el touchwizard de samsung... asique si eso, en la pagina de samsung, en asistencia tecnica, contacto o sugerencias o algo de eso

de todas maneras, me parece que en la pagina oficial de android hay un apartado para eso, no recuerdo

saludos!
Responder Con Cita

Viejo 23/08/10, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
wari0 wari0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
bueno, pero entonces, eso es un fallo o una falta/carencia de la aplicacion? sugerid a los de la aplicacion "mi calendario" que implementen eso...

pero de ahi, a decir que es fallo del android o del movil... como que hay cacho no?

tambien puedes desinstalar la aplicacion calendario por defecto y poner otra aplicacion de calendario que tenga esa opcion que necesitais... o incluso con un widget como el Pure calendar widget lo podríais "solucionar"
está claro, está claro, para mí no es un bug ni un malfuncionamiento sino una prestación deseable, no pretendía decir eso
Responder Con Cita
Viejo 24/08/10, 18:36:48
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
gracias, rastafary.
La verdad es que creía que la aplicación CALENDARIO era de Android.
Seguire buscando alguna aplicacion que me sirva mejor.
Gracias por tus comentarios.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/03/11, 00:07:15
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Hablando de calendarios..., alguien sabe como puedo poner el calendario en un escritorio a pantalla completa? para poder editar y crear tareas etc?? lo vi en un pantallazo de alguien y me gustó pero no recuerdo donde lo vi...

salu2.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:17:25
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
Re: Calendario ...

Alguien?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:58:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /