|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que puñetas importará quien ha sacado algo antes o después?.
La cuestión es que los van a sacar sin minijack , aquí habrá gente que le guste y gente que no. Yo personalmente, que soy uno de los que pase el calvario del Note 7, espero con ganas los nuevos S8 para ver que hace Samsung para recuperar la confianza. Y pendiente tambien de la que fue mi marca preferida antes de tener el Note 3...HTC. Por lo que he podido ver en las filtraciones tiene muy buena pinta ese Ocean Note....ummm veremos que nos depara este primer trimestre. Salud gente!
|
||||
|
||||
|
Un 60% no pero casi un 30 por ciento mas o menos es lo que suele bajar los precios los samsung cuando la gente deja de comprarlo. igualito que los iphones.
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.melty.es/samsung-galaxy-s...9-2666931.html ![]() Ahora sera mejor que cueste lo mismo hasta que sale el modelo nuevo...si esque somos tan borregos que defendemos tonterias. Oye otra cosa esque si tu pagas 100 pesetas, no quieres que otro compre lo mismo por 75 pesetas 3 meses despues, asi justificas el ansia y la primada que pagaste por ello. Pero que vamos, de todas formas solo conozco a Apple que no baje precios, porque todo lo demas, se va devaluando segun va pasando el tiempo, menos a los de la manzana, que les toman el pelo de principio a fin, que cuando quieren comprarse el modelo anterior porque bajo de precio, sacan una actualizacion para que vaya peor y debas comprar el nuevo....ZASCA! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, se han quedado sin batería mis reshulones auriculares inalámbricos. Esperaré X tiempo a que se carguen para poder seguir escuchando música mientras miro los de cable con el jack metido en la nariz.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||