|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Podria ser el mismo, pero segun se, no puedes utilizar ambos simultaneamente, es decir, si metes dos chips de telcel/movistar, no se van a poder registrar en la red dos numeros diferentes en la misma red, si son de diferentes redes no deberia haber problema, yo al cambiar los imeis los puse diferentes.
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hasta ahí te entiendo que con la herramienta writedualimei, pero de donde saco otro imei para ponerle o se genera solito, eso es lo que no entiendo.
|
|
||||
|
||||
Ya con eso solo incremente en 1 el último dígito y me quedó de esta forma IMEI 1: 52XXXXXXXXXXXXX13 IMEI 2: 52XXXXXXXXXXXXX14 Salydos Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah ok, en tu caja deberian de venir dos IMEI impresos obusca un generador de IMEI válido online, yo no encontre la caja y no tuve la precaución de anotarlo, adi q busque un generador y utilize un IMEI que empezara con 52, que es de mexico.
Ya con eso solo incremente en 1 el último dígito y me quedó de esta forma IMEI 1: 52XXXXXXXXXXXXX13 IMEI 2: 52XXXXXXXXXXXXX14 Salydos Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien lo aprobado este método me sucede eso, el telefono no conecta redes 4G pese a reconocerlas....tengo 1 solo IMEI, casi siempre los dual SIM solo traen uno para ambas ranuras y funcionan bien aún que tengan dos sin del mismo operador......
Última edición por steven894p Día 05/05/17 a las 03:38:07. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias a este tutorial he conseguido tener lte, que no se conectaba en ninguna custom rom. ![]() Tutorial hecho con custom rom Pure nexus. |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la guia para el super usuario? he buscado por todas partes y ninguna me funciona. Tengo un xiaomi redmi 3
|
|
||||
|
||||
asdf
Alguien tiene la guia para sacar el permiso de super usuario? las que he usado no me han servido. Tengo un redmi 3 prime
|
|
||||
|
||||
funcionaria en KATE?
Saludos alguien probo este metodo en la version KATE?, tengo problemas de señal intermitente y estoy buscando posibles soluciones
|
|
||||
|
||||
Este es el apartado del Redminote 3 pro, no del modelo de tu teléfono. Y muchos menos el sitio indicado para preguntar como rootear el teléfono, cada dispositivo tiene su apartado en el foro, ORDEN porfavor
|
|
||||
|
||||
Probé este método no me solucionó el problema del 4g, luego se perdía la señal en la segunda SIM, puse el archivo original quedó igual, por suerte tenía un copia de seguridad de la carpeta efs y del modem que había hecho con el trwp.....
|
|
||||
|
||||
A mi en ningún rom basado en aosp no me conectaba a 4g solo tenía 4g en miui en la ranura tarjeta 2 y con este tutorial solucioné el problema. |
|
||||
|
||||
Cuantos IMEI trajo tu cell......
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se hasta que punto este tutorial funciona o es efecto placebo....
|
|
||||
|
||||
Después de días a comenzado a funciona el 4g.....
|
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola tengo un problemilla cuando ingreso diag setprop sys.usb.config, adb me lanza sh:diag: not found tengo el celular conectado y todo no se cual podria ser el error. Me ayudarian mucho con sus respuestas
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|