|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
por eso mismo no uso Samsung Account porque si no me restaura todas las apps, ni restauro con datos de Google. Cuando salga la PHE haré la instalación limpia, pero vamos... Debería ser limpia ya que en el proceso de instalación formatea todo, aun así lo haré antes de instalar nada. Y sí, imagino que de hard no ha de ser, porque estuve varios días con MM y no me lo hizo.En cualquier caso gracias por tu atención compañero ;) a ver si logro dar con la tecoa correcta a este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun dato de ninguna app, de verdad
por eso mismo no uso Samsung Account porque si no me restaura todas las apps, ni restauro con datos de Google. Cuando salga la PHE haré la instalación limpia, pero vamos... Debería ser limpia ya que en el proceso de instalación formatea todo, aun así lo haré antes de instalar nada. Y sí, imagino que de hard no ha de ser, porque estuve varios días con MM y no me lo hizo.En cualquier caso gracias por tu atención compañero ;) a ver si logro dar con la tecoa correcta a este problema. ![]() Ya verás cuando te llegue la ota no tendrás ese molesto bug Demasiadas betas para arriba y abajo jeje |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||