Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/17, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Limpia no es compi
Para mi limpia es toda instalación 100% de cabo a rabo, no restaures ningún dato creo que por ahí te viene ese bug
Soft claramente, de ser hard también te pasaría en MM
Olvídate del sat o te lo resetean o te lo entregan peor
Ningun dato de ninguna app, de verdad por eso mismo no uso Samsung Account porque si no me restaura todas las apps, ni restauro con datos de Google. Cuando salga la PHE haré la instalación limpia, pero vamos... Debería ser limpia ya que en el proceso de instalación formatea todo, aun así lo haré antes de instalar nada. Y sí, imagino que de hard no ha de ser, porque estuve varios días con MM y no me lo hizo.

En cualquier caso gracias por tu atención compañero ;) a ver si logro dar con la tecoa correcta a este problema.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/17, 00:44:09
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Memnoch666 Ver Mensaje
Ningun dato de ninguna app, de verdad por eso mismo no uso Samsung Account porque si no me restaura todas las apps, ni restauro con datos de Google. Cuando salga la PHE haré la instalación limpia, pero vamos... Debería ser limpia ya que en el proceso de instalación formatea todo, aun así lo haré antes de instalar nada. Y sí, imagino que de hard no ha de ser, porque estuve varios días con MM y no me lo hizo.

En cualquier caso gracias por tu atención compañero ;) a ver si logro dar con la tecoa correcta a este problema.
De nada compi
Ya verás cuando te llegue la ota no tendrás ese molesto bug
Demasiadas betas para arriba y abajo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 11:42:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /