|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tuve problemas con la compra, pero he tenido problemas ultimamente con el telefono y como lo compre con 1 año de garantia de igogo, me dijo el usuario que si tenia problemas con el telefono que le avise, pues tengo problemas con el movil, que contactado con un sat online para ver si era cosa de poco y no tener que enviarlo a china y me han dicho que es problema de la placa seguro que me toca ejercer la garantia,
Pero se lo ha dicho al vendedor, que han visto que ese problema es por la placa ,y de primeras me ha dicho que le compre el movil si garantia, cosa que es mentira que se ve en el anuncio y por los privados, y luego me dice que no se hace cargo por que el movil ha sido manipulado, cuando solo he preguntado al sat, en ningun momento nadie lo ha abierto, y en el sat han visto que el problema de xiaomi mi5s con el bluetooth y wifi esta en la placa base. Ya es de escandalo lo de este vendedor, me engaño en la venta, que las fotos las copio de otro anuncio, como no lo enviaba le solicite que me devolviese el dinero que ya no lo queria porque el anuncio tenia las fotos falsas paso de mi y lo envio a traicion, me dejo claro por privado que no me enviaba la factura pero que si tenia problemas que le enviase un privado Y ahora se niega a ejercer la garantia por que dice que lo han habierto en el sat, que es mentira, que yo he dicho que en el sat han visto que es problema de placa, que en mi ciudad ni hay sat de xiaomi Ya ni cuento lo de insultarme, llamarme cortito, que yo quiero engañarle a el (Que aun no se como le puedo engañar yo?? si el movil lo he pagado y solo es tramitar la garantia) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices tantas mentiras que yo te dije que no te enviaba la factura pero que si tenías problemas me enviaras privado? Pero porque mientes? Eso no te lo he dicho en mi vida,sino haz captura,SERÁS MENTIROSO.
Me has puesto en el privado PALABRAS TEXTUALES SI QUIERES PONGO CAPTURAS / han visto el móvil en un sat/ cuando te digo que si lo han visto en un sat lo han manipulado me saltas con /no lo han visto en un sat,lo han visto por un email/ fíjate si eres MENTIROSO...aver sube captura de ese email donde te dijeron en el sat que era de la placa ... Por favor deja ya de mentir,aceptaste el movil SIN FACTURA,sino habérmelo devuelto y te habría dado el dinero,sin embargo dijiste bueno no pasa nada.espero que no pase nada. DEJA DE MENTIR |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices tantas mentiras que yo te dije que no te enviaba la factura pero que si tenías problemas me enviaras privado? Pero porque mientes? Eso no te lo he dicho en mi vida,sino haz captura,SERÁS MENTIROSO.
Me has puesto en el privado PALABRAS TEXTUALES SI QUIERES PONGO CAPTURAS / han visto el móvil en un sat/ cuando te digo que si lo han visto en un sat lo han manipulado me saltas con /no lo han visto en un sat,lo han visto por un email/ fíjate si eres MENTIROSO...aver sube captura de ese email donde te dijeron en el sat que era de la placa ... Por favor deja ya de mentir,aceptaste el movil SIN FACTURA,sino habérmelo devuelto y te habría dado el dinero,sin embargo dijiste bueno no pasa nada.espero que no pase nada. DEJA DE MENTIR ![]() Última edición por termi_t3 Día 13/11/17 a las 17:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
No publiquéis conversaciones o mensajes privados. Con la parte de cada uno es suficiente.
En el anuncio se indica que el producto tiene garantía, si no se puede ofrecer, se abrirá la incidencia si no llegáis a un acuerdo
|
||||
|
||||
|
es que estoy flipando con los problemas que me esta dando esta venta, si estaba claro que desde el momento que le pedi cancelar la venta y se nego a devolverme el dinero iba a tener problemas, contando que hasta las fotos del anuncio fueron falsas |
|
|
||||
|
||||
|
El miércoles tendré un ordenador disponible que estoy trabajando,les diré a igogo que me den la dirección de China que tiene problemas de wifi y bluetooth y se lo mando al forero y ya el que prepare el paquete y lo envié a China y se cerrará la incidencia
|
|
|
||||
|
||||
|
He mandado ticket a igogo,según su garantía los productos que tengan más de 3 meses,el propietario tiene que pagar los gastos de enviarlo a China y una vez que lo reciban lo comprueban y depende lo que digan tiene que pagar los gastos de vuelta también el propietario,en este caso termi t3,aunque supongo que ya lo sabría puesto que toda esa información está en la web de igogo.
Cuando me respondan y me den la dirección de envío se la mando al forero y ya el que tramite la garantía enviándolo allí. |
|
|
||||
|
||||
|
He mandado ticket a igogo,según su garantía los productos que tengan más de 3 meses,el propietario tiene que pagar los gastos de enviarlo a China y una vez que lo reciban lo comprueban y depende lo que digan tiene que pagar los gastos de vuelta también el propietario,en este caso termi t3,aunque supongo que ya lo sabría puesto que toda esa información está en la web de igogo.
Cuando me respondan y me den la dirección de envío se la mando al forero y ya el que tramite la garantía enviándolo allí. �� ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||