|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hello! Can I make update for VNS-L31C432B161 without root? Cause my phone it's relocked and I can't root it anymore
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas si es una versión oficial si instalo una version oficial de asia se actualizara a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo pruebo aver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta, puedo instalar la 331 en un l23? si es asi como puedo dado que la 336 me da problemas y quiero instalar la rc2 de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal todos... alguien puede decirme cuál es la diferencia entre la Data asiática y la Europea? El PO dice que si no se sabe cual C se tiene (yo tengo el C432), se debe meter la asiática pero, qué ventajas tiene o aporta al equipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene funcionando el xposed en esta versión de android? Si es así, podeís pasar tutoria y los archivos necesarios? Gracias! ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas veces se ha dicho ya que xposed framework no es compatible aun con Nougat.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios post de otros firmwares de Nougat, y no se si creo que tambien en el de root de nougat, el developer de xposed framework ayer comunico que estaba en ello y que se tuviese paciencia, es lo ultimo que se sabe al respecto, aun asi cuando sea "compatible" veremos a ver si es compatible con la nueva plataforma de firmware de Huawei eso sera mas dificil, pero bueno, estan en ello
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, estoy en la ROM de meticulus, la lineOS 14, con el recovery de él, se puede instalar directamente desde aquí o hay que bajar a mm?
Gracias Enviado desde mi VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el proximo sera el l31c432, en los proximos dias, ya que han actualizado sus diferentes versiones vns-l21,l23,l22 libres |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, puedo instalarla en mi VNS-L31C109(Orange) directamente? y si es así, que Data_Full debería utilizar?
Un saludo, gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
o tambien esperarte a que orange actualice via ota tu terminal. sobretodo si no tienes muchos conocimientos de como instalarla. Última edición por hommer315 Día 03/03/17 a las 09:32:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para instalarla directamente, tendrias que volver el dispositivo a versión libre, l31c432, y esperar a que liberen en los proximos dias la versión para europa del firmware libre vns-l31c432,
o tambien esperarte a que orange actualice via ota tu terminal. la versión que pongo del firmware no es la europea. es la libre de latino america ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||