|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Eso puedes elegirlo al gusto si quieres imagenes o simples iconos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hago los pasos y no me sale nada, estoy en la 330...que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
360 grados ?¿?¿?¿ o sea te quedas igual, no?
|
|
|
|
|
|
Mientras no haya un root funcional para Nougat que no cuenten conmigo. EMUI es un truño y encimo pierdo muchas funcionalidades que me da el root. Probé la beta y la acabé quitando. Fallos tontos, errores sin sentido y esa obstinación en cerrarme aplicaciones que quiero siempre en marcha.
Con lo bueno que es Android ¿porque se empeñan en fastidiarlo con una capa de personalización que solo les gusta a ellos? A mi mujer le han dado un ZTE Axon 7 y pasa lo mismo, un gran terminal y una personalización fatídica. Menos mal que existe Nova Launcher. |
|
|
||||
|
||||
|
De qué parte del mundo son ustedes, tengo el cust 432 y en hicare no me aparece nada
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de españa, estoy en la 330 y tampoco nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es una actualización beta? O ya es oficial?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué cuando me llaman sí q sale la imagen de llamada y cuando yo llamo no sale? Mejor dicho cuando cuando llamo sale de fondo desenfocada la imagen del contacto. Muy desenfocada pero si ese contacto me llama me sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando! Que ganas de volver a Nougat!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para limpiar archivos temporales y demas. Ademas, que hay apps que dejan archivos que por X motivo no son compatibles con Nougat. Yo ya estoy restaurando el backup. Actualice, restaure a fabrica borrando toda la memoria dentro y a tener el movil en nougat |
|
|
||||
|
||||
|
Antes te deberia saltar la B186
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si he pasado el limpiador ese y me borro 800mb incluido cache Y manualmente borre carpetas vacías y demás mediante el pc Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|