|
||
|
||||
|
||||
Ahí sí me quedé tieso, cargando el preloader de la versión w tengo instalado? Disculpa ni lo pillo
|
||||
|
||||
Yo he rooteado mi x20 de 3g/32GB en Android 6,y también tenia el problema del preloader,lo resolvi cargando el preloader de la versión que tengas instalado.
1saludo y otro dia hago un tutorial de como rootear,no lo hice antes por que vi que no era muy demandado en el foro^^ ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder, te comento un par de cosas cuando pincho para descargar el pack chocopepiroot me abre la aplicación mega pero no se descarga nada, la otra cosa es creo entender que el preloader y los drivers son cosas distintas? yo creía que los drivers era el proloader, gracias nuevamente
|
||||
|
||||
Gracias por responder, te comento un par de cosas cuando pincho para descargar el pack chocopepiroot me abre la aplicación mega pero no se descarga nada, la otra cosa es creo entender que el preloader y los drivers son cosas distintas? yo creía que los drivers era el proloader, gracias nuevamente
![]() Respecto al preloader,viene en cada firmware o update para bootear el logo o ponerse en contacto con el flashtool. En el pack incluyo diferentes preloaders según versión y también el scater 1saludo y reviso lo del enlace al pack |
|
||||
|
||||
elephone s7 4x64 x20 roteado con recovery sin otg
https://www.movilesdualsim.com/tema/...one-s7.165600 |
![]() |
![]() |
||||||
|