|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien que use launcher huawei o pueda ponerlo un momento me puede decir si las letras las an puesto al tamaño que tienen que ser? en la ultima ota se pusieron mas pequeñas
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias, como actualizo ala B588 dual sim,estoy en la B584,gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
como instalo,gracias y perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Suicida
Para que 3 comentarios cuando lo puedes hacer en uno ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la versión 584 dual sim libre. Y no encuentro lo de "buscar actualización local" que dice el compañero Er_Nikil. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
soy dual sim y estoy en la version B584 como actualizo? es libre
instalo OTA o FULL |
|
|
||||
|
||||
|
2- hay tutoriales ( este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 ) explicado paso a paso, suerte Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
1- no es necesario comentar 3 veces seguidas en un hilo
2- hay tutoriales ( este por ejemplo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1141082 ) explicado paso a paso, suerte Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk ![]() Gracias de todas formas y saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Javi, pero en emui 4 con android 6.0 no existe la opción "actualización local" y he probado forzar actualización desde apagado pulsando los tres botones y tanto la actualización OTA como la full me dan error. El manual que comentas ya lo usé en su día para pasar de operador a libre.
Gracias de todas formas y saludos. ![]() ![]() Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran actualizar a la b588 por fastboot aquí tienen la flashrom. Decir que tenéis que tener el bootloader desbloqueado. Conectar el móvil al PC, arrancar en modo fastboot y ejecutar archivo bat. https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing
Edito: si no hacéis los wipes no os borrará nada, ni aplicaciones ni datos. Si hacéis los wipes se hará una instalación limpia porque es la rom FULL (no la OTA). Última edición por ea8rx Día 09/01/17 a las 01:59:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran actualizar a la b588 por fastboot aquí tienen la flashroom. Decir que tenéis que tener el bootloader desbloqueado. Conectar el móvil al PC, arracnacr en modo fasboot y ejecutar archivo bat. https://drive.google.com/file/d/0B_3...ew?usp=sharing
Edito: si no hacéis los wipes no os borrará nada, ni aplicaciones ni datos. Si hacéis los wipes se hará una instalación limpia porque es la rom FULL (no la OTA). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ea8rx.
He ejecutado el flashboot y me lo hace todo ok, pero al final no se reinicia solo. Lo fuerzo y se me queda en el logo. No puedo arrancar ni el recobery. Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta un poco tonta, si por lo que sea en una actualizacion no te arranca o pasa algo, si o si tienes que tener el bootloader desbloqueado para flashear la rom stock?
tocare madera que no me pase
|
||||
|
||||
|
Tengo el bootloader desbloqueado. Lo que es posible que no tuviera la depuración usb activada. Voy a probar con la 584 que me funcionó bien. a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la 584 lo ha hecho bien. Ahora activo la depuración y pruebo otra vez.
Edito: La B588 no me funciona por flashboot. De momento me quedo con la 584. Saludos y gracias. Última edición por aisaxa Día 08/01/17 a las 16:56:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||