|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
No hay algún widget como este pero que muestre el calendario? Anteriormente tenía un iphone con jailbreack y echo de menos el lockscreen Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De cabeza a por el!!!!!
Muchas gracias por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
E n ingles :New version 1.2.3 Scrollable Widgets. Sense fixes. Block Home fix. Hide SMS/incoming call screens. Easy wake fixes. Sounds released 1 day ago.
traductor Nueva versión 1.2.3 Reproductores desplazables . fija el sentido . Atornille el Interior. Ocultar SMS / pantallas de llamada entrante. Fácil fija estela. Sonidos Hace 1 día en libertad . la actualizacion o inclusive la app la puedes bajar de apktor. Esta excelente la actualizacion .....muy buen aporte Hashtrash |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el apktor y me dice yo que se de un repositorio??? NI puta idea, vamos. ¿Como demonios se baja uno el widget locker 1.2.3?
Gracias
|
||||
|
||||
|
He desinstalado el apktor porque es un follón cojonudo (los repositorios... demasiado trabajo para mi(s) neurona(s).
También he instalado y desinstalado la versión 1.2.3 del widget locker, que aunque está muy bien, no interactúa con el Juice Defender, y no desconecta/conecta el tránsito de datos con el bloqueo/desbloqueo, con lo que no se ahorra batería. Gracias por la info de todas maneras.
|
||||
|
||||
|
ODIO ESTA APLICACION
OJALA NO EXISTIERA eske cada vez ke la pruebo me entran unas ganas terribles de kedarmela en mi legend , esta muy currada , si señor siempre la acabo desinstalando porke: _añoro un poco el bloqueo del sense _al no borrar el otro , tarda en bloquearse , ya ke es como si primero se bloqueara normal y luego lo desactivara _no me gusta el efecto al desbloquear , era mejor ke fuera desvaneciendose como el blokeo de eclair en vez de hacer como cualkier aplicacion cuando pulsas home _y por el miedo a lentitud en el legend y mas consumo de bateria por tener otro "launcher" (asi lo llamaria al poder seleccionarse con home y poder tener widgets) pero aghhh , siempre lo kito con dolor , estoy a nada de hacer una rom sin sense (para kitar el bloqueo normal) y poner este , como sufro
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tenerlo instalado, te recomiendo pongas los sonidos para cerrar y abrir , entonces cuando tu apagas la aplicación escuchas obviamente el sonido y ello te indica que ya puedes abrirla de nuevo y no veras la aplicación que viene por default u original que es la tipo sense.
Recuerda que este Widget esta encima del original. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada,la version anterior(me va bien,para q cambiar
y quisiera saber si se puede hacer que cuando te llamen no aparezca el bloqueo sense anterior y pueda coger o rechazar la llamada con este locker,me he explicado?Si con esta version no se puede y con la otra si,pues actualizare,pero como se puede hacer?si se puede claro... Gracias de antemano ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nadie me sabe responder:-(...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pongas la version nueva 1.2.3.
Y de hecho cuando te llaman, no te aparece el bloquo sense anterior y puedes hacer lo mismo de coger o rechazar la llamada ( ojo te vas a configuracion y escoges Botones & Entradas y alli verifica que no este seleccionada (allow call button).....para que te permita hacer lo que te comento arriba. Ademas haces mas cosas y poner el sonido de desbloqueo esta muy bien- |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho en actualizacion de mi telefono me indica que ya esta la version 1.2.4 de esta aplicación.( tool mode fix , other bug f)
Si la tiene pues que nos la pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que pongas la version nueva 1.2.3.
Y de hecho cuando te llaman, no te aparece el bloquo sense anterior y puedes hacer lo mismo de coger o rechazar la llamada ( ojo te vas a configuracion y escoges Botones & Entradas y alli verifica que no este seleccionada (allow call button).....para que te permita hacer lo que te comento arriba. Ademas haces mas cosas y poner el sonido de desbloqueo esta muy bien- ![]() Gracias de antemano! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver prueba en la configuracion de dicha app:
1)en Buttons&Inputs.....alli todos las opciones NO deben de estar seleccionadas. 2) y en Advanced... también debes de tenerla NO seleccionadas es lo único que veo que afecte a lo que tu comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
:-( Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,lo del sol ya lo he desactivado,es dentro de look & field(o algo asi)al final hay una opcion HTC Weather,la desactivas y adios al solecito
...pero con respecto a lo otro,no soy capaz de,al recibir una llamada,que el descolgar o no,se haga con este programa,siempre me sale el del sense...;-(Por fi,ayuda! Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno,yo sigo intentandolo pero no lo consigo,me llaman y no puedo utilizar este locker para rechazar o aceptar llamadas...ayuda please!
Y ahora me pasa otra cosa,cuando me llaman y no cojo la llamada o la rechazo,el movil se queda desbloqueado en TOOL MODE,eso imagino,se podra quitar,verdad? Espero me podais ayudar,me estoy volviendo loco!...y mi novia tambien...gracias de antemano. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco red y cia,ayuda!gracias!estoy al borde del manicomio!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||