Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/10, 17:56:59
Array

[xs_avatar]
drapos drapos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

En unas horas hará 3 días encendido y la batería por el 59%.

Aunque entre ayer y hoy sólo llevo 2 llamadas y poco cacharreo.

¿Será cosa del Advanced Task Killer?
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
KoNDaR KoNDaR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SI -> SIII -> ONE M7 -> ONE M8 -> Mi5 PRO -> MI 9
Tu operador: Vodafone
pues yo como todos los días hace ya 3 semanas, a cargar la batería. no le puedes dejar puesto el 3g ni media hora porque se fuma la batería
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
Charly552 Charly552 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

A mi me pasa una cosa curiosa y es que no me dura más de seis horas estando incluso en stand by por las noches, no entiendo si que que tengo algo en funcionamiento y no me doy cuenta o es que esta estropeado, lo tengo hace solo dos días.ya me contáis que opináis.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 03:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Más de 4 días. Hoy le he dado un poco de trote y en una hora se ha comido más batería que en todo el día de ayer. Va por un 27% y ya mañana lo pondré a cargar.

Conclusión, que en modo 2G, alguna llamada, reproducción de música y consultas esporádicas de internet aguanta una barbaridad que no me esperaba. Pero en cuanto enganchas el WiFi o cualquier programa que demande minimamente la batería vuela en cuestión de horas.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
petron petron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo llevo la WIFI prácticamente todo el día puesta, y me dura 15-18 horas, que para mi es perfecto... en ese tiempo ya he vuelto a mi casa y puedo recargar.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 11:13:32
Array

[xs_avatar]
jordy_rom jordy_rom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: bic phone
Tu operador: Simyo
yo he tenido otros smartphone y bueno esto de la batería es el caballo de batalla de todos estos teléfonos, que su duración normal es de 1 jornada, siempre dependiendo del uso que se le de esta claro, en el caso del SGS pues es igual, aunque tened en cuenta que este tiene una de las pantallas mas grandes que existen ahora en este tipo de teléfonos, lo que lo salva es que sea superamoled, una pantalla asi de lcd haría que el tlf durara la mitad de tiempo, ademas parece que esta bastante optimizado la gestión dela batería parece ser que el procesador es bastante ahorrador de energía, a la gente que se preocupa pro esta razón, decirles que en general la duración de batería del SGS es bastante aceptable, que si si se quiere ahorrar energía hay que centrarse en el consumo de la pantalla, y el 3g, de esa manera el tlf aguanta como un campeón, habría que compararlo con otros similares a ver si alguien nos hace una comparativa .... pero a mi entender creo que esta bastante bien la duración para lo que hay ahora mismo
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 13:10:36
Array

[xs_avatar]
neihs neihs no está en línea
Miembro del foro

Yo hoy estoy impresionada, lo desconecté del cargador ayer cuando me levanté a las 7 de la mañana, ayer hice 3 llamadas, y algún mensaje. Acabó por la noche, con el 90% de batería. Esta mañana al levantarme tenía el 88%. Esta mañana por circunstancias q no vienen a cuento, entre recibidas y hechas habrán sido unas 12 llamádas y en total habrá sido como 1 hora hablando. Pues tengo el teléfono al 73%. No me lo esperaba, sobretodo cuando el primer día casi no me llegaba la batería a las 9 de la noche...

Conclusión, que si tienes un consumo excesivo, lo tienes que cargar todas las noches, pero con un consumo normal, parece que los 3 o 4 días lo aguanta perfectamente.
Y para mi uso, con que me dure dos días con algo más de uso, en plan q salgas de fiesta por la noche y la batería aun te aguante, me sobra. Que ya he tenido un lg, normalito, q si pasaban las 2 de la mañana no me aguantaba y lo tube que cambiar casi solo por eso...
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he dado caña esta mañana y ya ha caído.

No me lo esperaba, se come a mi viejo móvil en duración de batería, y eso que no era un smartphone. Sólo como reproductor de mp3's y teléfono enganchado a la red EDGE debería durar más de 1 semana.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 12:23:12
Array

[xs_avatar]
Pollemon Pollemon no está en línea
Usuario novato en la web

A mi me duraba lo mismo que a vosotros, dia, dia y medio, pero esta ultima semana no se que ha pasado pero ya estoy en el quinto dia desde la carga y va por un 31% y he llamado, toqueteado el movil, me he metido en internet, he usado el wifi, es mas me he dejado el wifi encendido esta ultima noche por error. No se si sera por lo de las cargas o que.
Os digo por si quereis probar que tengo el task killer, el sweet dreams y llevo siempre 2g a no ser que me vaya a conectar que enciendo el 3g.
Espero que os vaya bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/10, 13:21:05
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

A mi me ha durado 1 dia y medio , por la mañana 4 horas con el bluethoo encendido conectado al coche para escuchar musica por streeming ( spotify) luego 2 horas con el gps y spotify encendidos , esta muy bien que cuando la voz del gps habla se para la musica de spotify y luego vuelve a sonar , a la tarde 45 minutos navegando , y en llamadas casi dos horas , esta mañana me marcaba 5% de bateria .
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
andrewrioja85 andrewrioja85 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Os he estado leyendo vuestros problemas con las baterias, y bueno, ¿no habeis pensado que poniendo Advanced Task Manager, activando el autofinalizador de procesos con periocidad (tiene la posibilidad de tener una lista de exclusion) y teniendo el Power Manager (dentro de la lista de exclusion), no os duraria mas la bateria del movil? Es que yo lo tengo hecho asi en el Hero y me suele durar bastante mas la bateria.

¡Mañana me llega el Galaxy S! ¡Que ganas de cogerlo! Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 02/08/10, 02:54:11
Array

[xs_avatar]
Koitz_roller Koitz_roller no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009

Wenas, yo ahora mismo llevo 1dia y 16 horas, con pocas llamadas, wifi encendido, algo de juegos y navegación y va por el 46%. Para mí suficiente, sobre todo viniendo de uno HTC Diamond que con apenas 4 llamadas gastaba la batería en el día, o con el GPS en apenas 2 horas. El otro día hice la prueba con el GPS encendido en el SGS y me aguantó toda la mañana sin problemas.

Molaría que mejorara la duración con las cargas, pero aún así, a mi con esto me vale. Y si no, al menos a este se le puede poner otra batería, no como al iPhone

Salu2 a to2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 09:42:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /