ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/17, 17:50:23
Array

[xs_avatar]
David91_YT David91_YT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Yoigo
Nada, finalmente lo he comprobado, el Root Switch ya no da abasto. Pues lo dicho, debieron actualizar el Safetynet del demonio justo mientras empezaba a escribir en el post. Se volvió a terminar la comodidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/17, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
elricame elricame no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi K60
Tu operador: Movistar
seguimos sin novedad no?
Responder Con Cita
Viejo 13/02/17, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elricame Ver Mensaje
seguimos sin novedad no?
Nada en principio. Han sacado nueva versión de Magisk, que ya probaré el día que me aburra, pero no creo que consiga nada, y aunque lo hiciera sería temporal, como siempre

Me temo que solo nos queda hacer lo que yo: tener recovery instalado y ZIP del SuperSU a mano, y cada vez que quieras jugar, abres el SuperSU, le da a desrooteo completo y reinicias. Cuando acabes de jugar vas al recovery e instalas el ZIP del SuperSU para volver a tener root. Y así. Te cuesta dos reinicios pero otra cosa no hay :

EDIT: si total ya ves tú para qué se matan tanto en Google, si ya sin root se puede usar el truco del GPS y el jostick...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/17, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, eso es lo que hago cuando necesito root (a mi me pasa al contrario, normalmente no tengo root).

Lo del truco de GPS y joystick qué es? no te banean en el juego?
Responder Con Cita
Viejo 14/02/17, 22:21:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, eso es lo que hago cuando necesito root (a mi me pasa al contrario, normalmente no tengo root).

Lo del truco de GPS y joystick qué es? no te banean en el juego?
Hombre, siempre hay peligro de que te baneen, pero mi hermano y yo llevamos meses y nunca pasó nada:

Ojo, antes de nada, teniendo root, si no lo hiciste ya, usa el Adway par quitar los anuncios, porque la app de GPS que usaremos los tiene por un tubo:

> Si tienes menos de Android 6:

- Instala el Fake GPS Joystick: https://play.google.com/store/apps/d...akegpsgo&hl=es

- Teniendo root, usa el Lucky Patcher (me parece lo más rápido) u otra app para pasar la aplicación al sistema. Reinicia.

- Abre el Fake GPS y en Ajustes activa la opción "Modo root". Pincha en el mapa el sitio donde quieras aparecer (recuerda lo de siempre, que te controlan la distancia, la velocidad... etc) (si no quieres no tienes porque saltar por el mapa, solo dale a Iniciar) y dale a "Iniciar". Abre el Pokemon y a jugar. Luego cuando acabes vuelves al programa y le das a "Detener"

> Si tienes Android 6 o superior:

- Instala el Fake GPS Joystick: https://play.google.com/store/apps/d...akegpsgo&hl=es

- Ve a Ajustes>Opciones de desarrollador (si no te aparece ve a "Acerca de" y pincha 7 veces en "Versión de compilación") y en "Aplicación de simulación de ubicación" (o algo así) selecciona la app del Fake GPS.

- Abre el Fake GPS, pincha en el mapa el sitio donde quieras aparecer (recuerda lo de siempre, que te controlan la distancia, la velocidad... etc) (si no quieres no tienes porque saltar por el mapa, solo dale a Iniciar) y dale a "Iniciar". Abre el Pokemon y a jugar. Luego cuando acabes vuelves al programa y le das a "Detener"

EDIT

Última edición por David91_YT Día 14/02/17 a las 22:24:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/17, 23:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David91_YT Ver Mensaje
Hombre, siempre hay peligro de que te baneen, pero mi hermano y yo llevamos meses y nunca pasó nada:

Ojo, antes de nada, teniendo root, si no lo hiciste ya, usa el Adway par quitar los anuncios, porque la app de GPS que usaremos los tiene por un tubo:

> Si tienes menos de Android 6:

- Teniendo root, usa el Lucky Patcher (me parece lo más rápido) u otra app para pasar la aplicación al sistema. Reinicia.

- Abre el Fake GPS y en Ajustes activa la opción "Modo root". Pincha en el mapa el sitio donde quieras aparecer (recuerda lo de siempre, que te controlan la distancia, la velocidad... etc) (si no quieres no tienes porque saltar por el mapa, solo dale a Iniciar) y dale a "Iniciar". Abre el Pokemon y a jugar. Luego cuando acabes vuelves al programa y le das a "Detener"

> Si tienes Android 6 o superior:

- Ve a Ajustes>Opciones de desarrollador (si no te aparece ve a "Acerca de" y pincha 7 veces en "Versión de compilación") y en "Aplicación de simulación de ubicación" (o algo así) selecciona la app del Fake GPS.

- Abre el Fake GPS, pincha en el mapa el sitio donde quieras aparecer (recuerda lo de siempre, que te controlan la distancia, la velocidad... etc) (si no quieres no tienes porque saltar por el mapa, solo dale a Iniciar) y dale a "Iniciar". Abre el Pokemon y a jugar. Luego cuando acabes vuelves al programa y le das a "Detener"

EDIT
muchas gracias.

Lo probaré!

Lo he probado. Estoy situado en el Pier de Santa Monica, en USA, pero no me deja cazar pokemons... se me escapan. Y las pokeparadas las giro pero no me dan nada... sera por ser otro continente???

Última edición por elricame Día 14/02/17 a las 23:43:45.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/17, 16:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchas gracias.

Lo probaré!

Lo he probado. Estoy situado en el Pier de Santa Monica, en USA, pero no me deja cazar pokemons... se me escapan. Y las pokeparadas las giro pero no me dan nada... sera por ser otro continente???
Te han dado baneo temporal. Ve a una pokeparada (andando con el joystick también vale) y gira la rueda, sal, entra y gira la rueda, sal... así 40 veces. No, no es broma. A la 40º te dará los objetos y sabrás que ya no tienes el baneo. Eso o esperar x horas.

Recuerda no saltar en el mapa a lo loco. Mira antes en Internet lo que tardarías en avión, que es lo más rápido. Si por ejemplo estás en Galicia y quieres ir a Madrid, el Maps te dice que es hora y pico. Pues cierra el pokemon y una hora más tarde ya coges el Fake GPS y te pones allí. Y así. Respeta los tiempos o te pillan. Espera siempre el tiempo de viaje por cada salto. Y por supuesto cuando saltes hazlo siempre con el juego cerrado.

EDIT

Por cierto, acabo de leer que la próxima semana meten la segunda generación. Pero con el root no dan marcha atrás. Anda que...

Última edición por David91_YT Día 16/02/17 a las 01:08:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/17, 14:04:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

habeis visto este hilo? Igual funciona, no lo he probado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290461

no habia leido tu respuesta David. No me banearon. Simplemente que con el fakeGPS no podia hacer nada. Lo quité y ya funciona bien.

Última edición por elricame Día 23/02/17 a las 14:06:22.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
keigo2012 keigo2012 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max / Redmi Note 3 Pro
habeis visto este hilo? Igual funciona, no lo he probado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1290461

no habia leido tu respuesta David. No me banearon. Simplemente que con el fakeGPS no podia hacer nada. Lo quité y ya funciona bien.
Ya no funciona el fakeGPS, ¿no?

Al menos a mí no me detecta la ubicación ya... no se si es por cambiar de ROM o porque lo han corregido
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún no tengo Nougat así que no puedo decir nada de momento. Lo de que el Fake GPS no vaya... Recordad que ahora bloquean también Cyanogenmod; así que aún no puedo asegurar nada de eso tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/17, 21:15:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por keigo2012 Ver Mensaje
Ya no funciona el fakeGPS, ¿no?

Al menos a mí no me detecta la ubicación ya... no se si es por cambiar de ROM o porque lo han corregido
a mi si me funciona con la xiaomi.eu 8.1.6
Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 08:50:23
Array

[xs_avatar]
Bend3R Bend3R no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Anda que fomentar el uso de fakeGPS para jugar a pokemon go por aquí.. madre miaa

Responder Con Cita
Viejo 04/03/17, 17:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Bend3R Ver Mensaje
Anda que fomentar el uso de fakeGPS para jugar a pokemon go por aquí.. madre miaa

Tampoco es que tengamos monedas u objetos infinitos... Pero si se da el caso de que quieres jugar pero por el motivo que sea no puedes salir de casa, ¿qué?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/17, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

confirmo que cuando pasas a Nougat ya no funciona el FakeGPS... alguna forma de que funcione?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/17, 14:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

confirmo que cuando pasas a Nougat ya no funciona el FakeGPS... alguna forma de que funcione?
Jope, pues qué faena. Será cosa de la app que aún no será compatible. Prueba con otras y si alguna funciona, avisa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/17, 08:46:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David91_YT Ver Mensaje
Jope, pues qué faena. Será cosa de la app que aún no será compatible. Prueba con otras y si alguna funciona, avisa
he probado con algunas y nada, no he conseguido. habrá que esperar a que se actualice la app a Nougat
Responder Con Cita
Viejo 26/03/17, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nada, sigue sin funcionar el fake gps. Alguien ha encontrado alguna que funcione en Nougat?
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Yo con la ultima estable nougat 8.2.1 siq ue veo en el mapa y pokemon go que me lleva donde yo quiera del mapa pero me sale el mensaje en rojo de pokemon y no me salen las pokeparadas ni nada.
Viejo 05/04/17, 14:36:46
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Sabemos de alguna solucion chicos??

Viejo 14/04/17, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

de momento parece que no hay solucion. Si quieres jugar, tienes que bajar de versión de Android y bajar a MM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Hora actual: 18:53:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /