|
||
|
||||
|
||||
@XePeleato ahora ando bajando la B560, la instalo y supongo que no prenderá, pero ahí te mando el archivo
No se reinicia al Recovery por si solo, pero puedo entrar manualmente (vol+ y power) |
|
|
||||
|
||||
Perfecta anda muy bien la he probado unos minutos y va excelente, genial el ril funciona sin caerse al hacer llamadas excelente trabajo @XePeleato sigue adelante:
PD: Hoy por la noche la probare mas a fondo y comentare si encuentro algún bug mas o solución a algo. PD2: Agrego algunas fotos y capturas de la ROM. ![]() Última edición por cache2015 Día 03/01/17 a las 18:50:00. Razón: Agrego imagenes |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cache2015 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuáles son esos pequeños fallos Rammi y q versión tenías anteriormente, yo tengo la última del 4x y no se si tendré problemas desde esta o sería mejor con una del p8 Lite por ejemplo la b52 y desde hay instalar ests
|
|
||||
|
||||
gran trabajo
|
||||
|
||||
@ansgar.kiki si tienes el p8 lite original, puedes instalarlo de donde sea, si tienes el 4X/4C (teléfono en si), instales de donde la instales, no va a bootear
|
|
||||
|
||||
No puedo añadir una cuenta para importar los contactos, instalar por ejemplo el Watsapp, etc.
Muchas gracias por el aporte. |
|
||||
|
||||
Me parece que os estareis partiendo el culo, pero soy supernovato en esto de CM, jajaja
Ahora las bajo Dos pequeños bugs: el fondo de pantalla se fue sólo, y luego la pantalla tras apagarse sólo no hubo manera de reactivarla, tocó dejar apretado el power para que se reiniciara. |
|
||||
|
||||
Me parece que os estareis partiendo el culo, pero soy supernovato en esto de CM, jajaja
Ahora las bajo Dos pequeños bugs: el fondo de pantalla se fue sólo, y luego la pantalla tras apagarse sólo no hubo manera de reactivarla, tocó dejar apretado el power para que se reiniciara. ![]()
|
||||
|
||||
probando en mi móvil de reserva, gracias por esto
![]() |
|
||||
|
||||
Ahora las bajo Dos pequeños bugs: el fondo de pantalla se fue sólo, y luego la pantalla tras apagarse sólo no hubo manera de reactivarla, tocó dejar apretado el power para que se reiniciara. ![]() Gracias! Sent from my FRD-L04 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bugs: cambiar brillo de la pantalla , auto rotate , instalar algunos apps ( facebook, messenger, etc.),programmer settings FC
Última edición por myclarity Día 04/01/17 a las 00:19:11. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@cache2015 tienes razón, no funcionó, pero mi teléfono es el G play grande, no el mini
![]() Última edición por panchovix Día 03/01/17 a las 22:52:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras instalar Gapps, la Play Store se cierra sola; para instalar Whatsapp he tenido que descargar vía web la apk No se puede configurar la sincronización de Google en Cuentas Última edición por susoasi Día 03/01/17 a las 23:23:15. |
|
||||
|
||||
Q tal las pruebas con la ROM,q os parece
|
|
||||
|
||||
Por lo q veo son bugs menores,a mi lo q más preocupa son lo de la lectura de la SD y q se quede la pantalla en negro pero por lo q estoy leyendo parece q la siguiente versión esos bugs estarán solucionados y lo más importante es q ril está funcionando. Grandioso trabajo y q gran vida va a dar a nuestro terminal, e tenido cm anteriormente en un Xperia SP y siempre m a parecido genial y ahora en p8 Lite, algo q parecía imposible y gracias a Xepelato y otros colaboradores lo han hecho realidad. NO hay suficientes gracias a estos chicos por este trabajo,sois los mejores
|
|
||||
|
||||
Sent from my FRD-L04 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XePeleato su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tranquilo Xepelato las cosas sin prisas, bastante estáis haciendo con este trabajo y se agradece muchísimo
|
![]() |
![]() |
||||||
|