![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba. Perdón, creía que no se había enviado el mensaje anterior, no me salía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder y tanto, yo no tengo el mio tan barato ni lo voy a poner tan bajo.
Súper precio! Suerte compi! Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo claro que por menos de 400 no vendo y me le quedo. Es un movilazo, y al menos lo disfruto.
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo porque tengo el mate 9, si no volvería a usarlo. Me parece un grandisimo terminal, de los más equilibrados (tamaño, peso, batería, rendimiento, cámara)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si te mola mi xioami mi max y 150€ avisame y lo vemos.. Un saludo!!
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En principio tan grande no me interesa, aunque es una buena opción. Gracias de todas formas. Lo tendré en cuenta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de presupuesto, por qué es un oferton!!
|
|
|
||||
|
||||
|
M.P. enviado. Saludos
Enviat des del meu FRD-L09 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que se me están ofreciendo numerosos cambios, he editado la descripción del móvil para que quede claro. Se ha añadido lo siguiente:
"En caso de que se me ofreciera para cambio un móvil algo inferior, ya que PREFIERO VENTA, me tiene que compensar el cambio en vez de la venta, me explico: si yo pido 370€ y se me ofrece un terminal que su venta media está en 280-300€ + 70€ a mi favor, pues no aceptaría la oferta ya que prefiero vender un terminal que intercambiar uno y luego tener que vender otro con la posibilidad de perder pasta. Si en cambio se ofreciera un terminal de 300 + 100€ ya sí valoraría el cambio antes que la venta. Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los privados respondidos. Hoy muchos interesados pero ningún decidido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los interesados. Reservado desde anoche en Wallapop. Si falla la reserva en principio el primero en la cola es EugiX
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»