ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/01/17, 17:26:08
Array

[xs_avatar]
juanchis650 juanchis650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: NXT-L09C MATE 8
Tu operador: Movistar
Este problema del compañero, también lo presento cuando traté de instalar la última Kangvip. Me borro todo incluido twrp. Y no he podido instalar twrp, también lo tengo desbloqueado. Por alguna ayuda para corregir este problema. Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/01/17, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por juanchis650 Ver Mensaje
Este problema del compañero, también lo presento cuando traté de instalar la última Kangvip. Me borro todo incluido twrp. Y no he podido instalar twrp, también lo tengo desbloqueado. Por alguna ayuda para corregir este problema. Gracias.
Compa ya lo solucione.... En mi caso era esto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (60.0 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/01/17, 23:48:19
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por chino0003 Ver Mensaje
Yo estoyen la b100, paso directamente a la b520?? ya tengo el cust..
Prueba y nos cuentas, yo creo que si se puede
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/17, 03:50:23
Array

[xs_avatar]
jascaryo jascaryo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: CIÉNAGA - MAGDALENA - COLOMBIA
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Movistar
Sugerencia

 Cita: Originalmente Escrito por jvelex Ver Mensaje
Que tal, en el paso de instalar el TWRP no he podido hacerlo con ningun programa ni por ADB, tengo el movil desbloqueado, los drivers estan bien y siempre es el mismo error, alguna idea? Saludos
Intenta hacer una restauración de fabrica, luego procede habilitando la depuración y el desbloqueo oem. Ya después intenta nuevamente instalar el twrp de aquí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/01/17, 16:30:52
Array

[xs_avatar]
100321 100321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Buena tarde

Debido a la insistente peticion de varios usuarios me di a la tarea de hacer downgrade a la L09C605B131, y ya que estoy inscrito, cada que regreso me salta la actualizacion, esta vez me asegure de copiar los datos correctamente y los subi a mega, recuerden que el unico metodo que he probado para instalar estas roms betas es la instalacion por TWRP, se debe contar el cust C605, tambien les habia compartido esa rom antes (No es necesario instalar desde esa rom, lo necesario es tener ese cust).

Tambien les recuerdo que la version final esta muy proxima a salir, asi que consideren esperarla!!

ROM L09C605B131: https://drive.google.com/file/d/0B0m...NQRTRRVVU/view

TWRP Con soporte para datos encriptados (el unico adecuado para instalar): https://mega.nz/#!dIxAnbQI!WdZwUJ-hD...KTWi6RvgIIWt6g

ROM L09C605B520 Completa 2.16 Gb: https://mega.nz/#!ZUQDlIAS!EyWP7PZhD...OlVgMQ8Sbb3AkI

Video como instalar: (en el video estan todos los archivos incluido el twrp adecuado para la rom B131)


Hola que tal? Te hago una consulta, estoy en la B100 pero tengo ya tengo instalado TWRP, el problema es que no puedo instalar la B131 mediante el método de los 3 botones ni através de la actualización local.

Hay alguna manera de volver al recovery stock? O alguna otra forma de instalar la B131 mediante TWRP con un .ZIP?

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/01/17, 16:40:04
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por 100321 Ver Mensaje
Hola que tal? Te hago una consulta, estoy en la B100 pero tengo ya tengo instalado TWRP, el problema es que no puedo instalar la B131 mediante el método de los 3 botones ni através de la actualización local.

Hay alguna manera de volver al recovery stock? O alguna otra forma de instalar la B131 mediante TWRP con un .ZIP?

Saludos y gracias!
El recovery stock se pone igual que el twrp.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/01/17, 20:18:23
Array

[xs_avatar]
homsal homsal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Monterrey. Mexico
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Iusacell
Hola

Quisiera externar mi opinión y preguntarles si les pasa lo mismo.
La rom beta está muy bien en gráficos, fluidez y estética, pero he tenido problemas con aplicaciones que se cierran solas y sobre todo que la duración de la batería ha disminuido a comparación de la rom 320.
No se si esto es normal y les pasa a todos o sólo a mi.
Estoy pensando sacrificar las funciones de Nougat y regresarme a la 320 para continuar con la excelente duración de batería que tiene esa versión.

En espera de su retroalimentación.

Un cordial saludo desde México.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/01/17, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
100321 100321 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
El recovery stock se pone igual que el twrp.
Ya pude instalarlo, si a alguno le sirve o le pasa el mismo problema lo hice con el siguiente archivo, dejo el link. Estaba en la B100 con Emui 4.0 con el TWRP chino y le meti esto y quedo impecable el eRecovery stock.

https://drive.google.com/open?id=0B-...DBRM0FuU0s0NTA

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/01/17, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
alexmontoya230883 alexmontoya230883 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: NXT-L09 MATE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por homsal Ver Mensaje
Hola

Quisiera externar mi opinión y preguntarles si les pasa lo mismo.
La rom beta está muy bien en gráficos, fluidez y estética, pero he tenido problemas con aplicaciones que se cierran solas y sobre todo que la duración de la batería ha disminuido a comparación de la rom 320.
No se si esto es normal y les pasa a todos o sólo a mi.
Estoy pensando sacrificar las funciones de Nougat y regresarme a la 320 para continuar con la excelente duración de batería que tiene esa versión.

En espera de su retroalimentación.

Un cordial saludo desde México.
La verdad es q a mi me va de maravilla, no me da ninguno de esos problemas, un dato yo hice reseteo de fabrica luego de instalar N

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/17, 04:29:25
Array

[xs_avatar]
NIWD3 NIWD3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 (MHA-L09)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por homsal Ver Mensaje
Hola

Quisiera externar mi opinión y preguntarles si les pasa lo mismo.
La rom beta está muy bien en gráficos, fluidez y estética, pero he tenido problemas con aplicaciones que se cierran solas y sobre todo que la duración de la batería ha disminuido a comparación de la rom 320.
No se si esto es normal y les pasa a todos o sólo a mi.
Estoy pensando sacrificar las funciones de Nougat y regresarme a la 320 para continuar con la excelente duración de batería que tiene esa versión.

En espera de su retroalimentación.

Un cordial saludo desde México.
Lastima, pero creo que debes hacer un hard reset a ver, lo otro es aprender a configurar el equipo para sacarle el maximo provecho. Te dejo igual mis estadisticas en cuanto a uso de bateria... Saca tus conclusiones (No uso root actualmente, no use ahorro de energia, como se puede notar juge bastante) 8HORAS 40 MINUTOS Y AUN CON 20% DE BATERIA!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170107-221814.jpg (26.2 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170107-221829.jpg (52.4 KB, 81 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170107-221847.jpg (34.8 KB, 81 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/01/17, 02:50:26
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
Yo volvi a 6.. ya que la bateria se va de lo lindo.. gracias a face y toda la junta de app que sigue ejecutandose aunque las bloquees..
Igual volvi a la 330 de la L09C432B330 ya que es la que mas horas de pantalla me da.. (entre 9 y 11 horas) con el uso normal de todo los dias.. Con la B131 y la beta B520.. con suerte llegaba a 5 horas de pantalla. XD

Esperare que salga oficial a ver si mejora.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Última edición por SnakeCL Día 11/01/17 a las 03:03:31.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/17, 05:07:03
Array

[xs_avatar]
baleoncito baleoncito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Iusacell




Me esta pasando esto el día de hoy, si cambio el launcher a cajón de aplicaciones me aparece eso y a pesar de darle el permiso de la memoria se pone la pantalla negra y vuelve a salir el error y así continuamente, si lo cambio al de toda la vida no tengo problemas, que podrá ser?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/17, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
genesissaul genesissaul no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09
Tu operador: Movistar
al decir rom completa, te refieres a una ROM ya Oficial? osea ya no es una Beta?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/01/17, 22:10:09
Array

[xs_avatar]
jborbonv jborbonv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: NXT-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por baleoncito Ver Mensaje




Me esta pasando esto el día de hoy, si cambio el launcher a cajón de aplicaciones me aparece eso y a pesar de darle el permiso de la memoria se pone la pantalla negra y vuelve a salir el error y así continuamente, si lo cambio al de toda la vida no tengo problemas, que podrá ser?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
no he probado nougat todavía, pero eso de ordenar iconos, suena como la opción que tiene para ordenarlos automáticamente agitando el teléfono... incidirá en algo? por que no lo desactivas a ver que sucede?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/01/17, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SnakeCL Ver Mensaje
Yo volvi a 6.. ya que la bateria se va de lo lindo.. gracias a face y toda la junta de app que sigue ejecutandose aunque las bloquees..
Igual volvi a la 330 de la L09C432B330 ya que es la que mas horas de pantalla me da.. (entre 9 y 11 horas) con el uso normal de todo los dias.. Con la B131 y la beta B520.. con suerte llegaba a 5 horas de pantalla. XD

Esperare que salga oficial a ver si mejora.

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Tan penca andaba la batería perrito!!!? Oye por cierto La 330 que llevas es emui 4.0 o 4.1? A mi anda bb la nougat pero no me acostumbro a vivir sin el viper4 y xposed!! Lo último snake Big Boss ejejjej q tal andan la notificaciónes? Las de música sobretodo en la pantalla de bloqueo

Última edición por ranars Día 12/01/17 a las 19:21:34.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 12/01/17, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
jvelex jvelex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Xioami Mi 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por NIWD3 Ver Mensaje
Lastima, pero creo que debes hacer un hard reset a ver, lo otro es aprender a configurar el equipo para sacarle el maximo provecho. Te dejo igual mis estadisticas en cuanto a uso de bateria... Saca tus conclusiones (No uso root actualmente, no use ahorro de energia, como se puede notar juge bastante) 8HORAS 40 MINUTOS Y AUN CON 20% DE BATERIA!!!
Alguna config en especial?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/17, 07:01:47
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Tan penca andaba la batería perrito!!!? Oye por cierto La 330 que llevas es emui 4.0 o 4.1? A mi anda bb la nougat pero no me acostumbro a vivir sin el viper4 y xposed!! Lo último snake Big Boss ejejjej q tal andan la notificaciónes? Las de música sobretodo en la pantalla de bloqueo
Buenas.
Es con 4.1 y sobre notificaciones andaba bien.. tipica confi, de que re ises las app, para que aparezcan en la pantalla de bloqueo y bajar un tema, que tenga la hora abajo de la pantalla.. al menos asi funcionana todo como debe ser.

Salu2..

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/01/17, 12:35:25
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SnakeCL Ver Mensaje
Buenas.
Es con 4.1 y sobre notificaciones andaba bien.. tipica confi, de que re ises las app, para que aparezcan en la pantalla de bloqueo y bajar un tema, que tenga la hora abajo de la pantalla.. al menos asi funcionana todo como debe ser.

Salu2..

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Entiendo, y lo último estimado; la L09C432B330 la rebusque por todos lados y no la encontré la que encontré fue la L09C432B320 , tienes link o será las 320 que instalaste y te llegó alguna ota para quedar en 330? Desde ya gracias
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/01/17, 00:47:31
Array

[xs_avatar]
ranars ranars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Bueno, volví a la L29C432B320, y no me arrepiento de nada, root funcionando, xposed, dolby atmos, notificaciones ok, sobre todo las de Spotify, y lo mejor de todo mejoró considerable el consumo de batería, al igual que el amigo snake.cl me estaba dando entre 5 horas pantalla aprox ahora volví a subir a las 8 con el mismo uso!!! A esperar la versión final de nougat con su posterior twrp y xposed funcional, saludos a todos!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/01/17, 18:00:13
Array

[xs_avatar]
SnakeCL SnakeCL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Antofagasta, Chile
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ranars Ver Mensaje
Entiendo, y lo último estimado; la L09C432B330 la rebusque por todos lados y no la encontré la que encontré fue la L09C432B320 , tienes link o será las 320 que instalaste y te llegó alguna ota para quedar en 330? Desde ya gracias
Buenas.

La 330 que instale es la NXT-L09C10B330.. aunque con la 320 quedas bien..
Yo instale la 330 ya que era la que tenia a mano .

Salu2

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8 > ROMs y desarrollo Huawei Mate 8



Hora actual: 06:57:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /