|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre Skype no tengo ni idea, todavía no lo he probado porque la nota media de los usuarios es bastante baja (sólo 3 estrellas) Pero si alguien más puede hacer pruebas se lo agradecería, pues es un tema que me interesa mucho Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en sgs no me iba la aplicación de skype, bueno se instalaba y eso, pero no funcionaba.te puedo recomendar otra aplicación llamada nimbuzz(esta en él android market).te permite poner cuentas de muchas cosas,msn,skype,google talk y más.yo la he probado y va de lujo.se pueden mantener tanto conversaciones, como llamadas gratuitas (solo lo he probado con msn y skype y va muy bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en sgs no me iba la aplicación de skype, bueno se instalaba y eso, pero no funcionaba.te puedo recomendar otra aplicación llamada nimbuzz(esta en él android market).te permite poner cuentas de muchas cosas,msn,skype,google talk y más.yo la he probado y va de lujo.se pueden mantener tanto conversaciones, como llamadas gratuitas (solo lo he probado con msn y skype y va muy bien)
![]() Una duda....Si llamo atraves de Nimbuzz, a otro movil que tenga Skype o NImbuzz, ¿me cobran algo?, ¿o con tener la tarifa plana de datos es suficiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien ha dicho alguien antes, depende de cada compañia, debeis preguntar por el servicio de VOIP, por ejemplo en mi casio, vodafone, no esta incluido en la tarifa plana de 15 euros, para tenerlo tengo que contratar la tarifa plana de 50 euros, asi que no compensa. Se por ejemplo que mi hermano, desde UK, lo tiene como aplicacion instalada de su propia compañia de telefono y lo puede usar sin restricciones, pero esto es españa y toads se han puesto de acuerdo para que no tengamos acceso a ello.... Da verguenza ver como vulneran derechos y se aprovechan todo lo que pueden... otros como la SGAE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado con el Tango??...esta en el Market...no va mal del todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia muy buena pinta, pero el audio iba muyyyyy desfasado. Como 2 o 3 segundos. Es curioso, pero iba bastante mejor el video que el audio. Yo las pruebas que he hecho, skype ha sido el que mejor iba en voz. Lastima que no tenga video |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vamos a ver si os lo resumo porque en este tema he probado bastante:
- Tango: efectivamente tiene video llamada pero el programa funciona como el culo, cortes de señal, colgadas, pérdidas de audio... y esto probando con una WIFI potente que en teoría debería ir mejor. - Nimbuzz: Ya no se puede usar Skype con Nimbuzz porque la gente de Skype les ha cerrado el grifo como clientes Skype, todo lo demás funciona bien: GoogleTalk, Messenger ... - Skype: LO MEJOR. Ahora con los Galaxy S tenemos un problema, que tenemos que actualizar a Froyo para que funcione, yo lo he hecho y va muy muy bien, lleva un segundo de retardo pero no es problema para mantener una conversación perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale el Skipe en mi SGS 2.2 y he de decir que va muy bien, lo unico que al parecer no hay videollamada, o no he sido capazo de encontrarla jeje.
La conexion por 3g es perfecta y de 3g a pc se escucha muchisimo mejor que de movil a movil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se hace para cerrar el skype? No tiene botón de salir, si le doy al botón del sgs inicio o atrás sigue ejecutándose, y no aparece en el administrador de tareas de samsung
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
lo tienes que cerrar desde el mismo skype en estado o algo asi cerrar sesion .por cierto desde skype no se podian mandar sms ? yo no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hablar con cualquier móvil o ordenador que tenga skype y claro también chatear