|
||
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes toda la informacion y prosceso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=126239 y con una sim de movistar la configuracion APN es mucho mas facil, siempre es la misma solo cambia en ser internet.movistar.mx(meixco) .es(españa) .co(colombia) y asii dependiendo del pais usuario y contraseña movistar.
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi me dijieron entonces ni modo a pasarme a Movistar
...Muchisimas gracias por su ayuda! mas tarde les aviso si funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ya nos diras suerte, de paso leete un par de veces el tutorial no es complicado seguirlo y todo lo que necesitas esta ahi, y lo explico paso por paso
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a mi tambien
No se pq el boton de call y el de home no me servian y por estupido le hice reset, y ahora me aparece lo mismo, y no se que hacer, soy de costa rica
|
|
|
||||
|
||||
|
sii es asii ya se explico, necesitas el APN de tu compañia, escribelo en san google el lo sabe todo, presionas menu> configuracion> puntos de acceso > nuevo apn> rellenas los campos y salvas, si arriba te aparece un simbolo de E de edge o 3G ya tienes conexion pra poder continuar
|
|
||||
|
||||
|
Es que mi SIM no tenia coneccion, pero ya se lo llevo un tio, que me lo habia desblokeado la primera vez, gracias por la ayuda =D
|
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo y lo que hice fue ir a compania de mi numero movil y halla me lo hicieron gratis,le sugiero si aun sigue con el problema pues que intente eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||