ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/17, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
Añadida al listado de ROMs!

Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Un dev me ha dicho que la rom está basada en cm, así que nada de aosp
".... tiene de base la cm para porte si miras por ejemplo la system.img está basada en cm..."
Todas las "AOSP" Nougat llevan el Kernel CM14, al menos todas las que he visto yo. Las tienes medianamente organizadas en el hilo de recopilación de ROMs, divididas entre tipo de Kernel y base:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216191
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/17, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Voy a probar esta cacharra a ver que tal. Ya os comento si funciona algo o si no funciona ná de ná
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 15:41:11
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Me ha pasado una cosa mas, aunque esto no se si es culpa de la ROM, de Yoigo o de que narices, sobre todo porque ayer funcionaba correctamente.

Y es que me he quedado sin datos móviles, aunque como digo, ayer funcionaban bien. Lo único que ha pasado entre ayer y hoy es que apague el móvil.

No se si es por no haber flasheador el Firmware de CM14, por culpa de Yoigo o a saber, pero de momento ando sin datos y con una incidencia abierta en Yoigo, ahora probare la tarjeta en otro móvil para ver que ha pasado exactamente.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 16:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según las instrucciones oficiales de xda no hay que flashear ningún firmware.
Si realmente es necesario, podéis pasar un enlace?
No se bloqueará el bootloader no?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
Onliner Onliner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max / OnePlus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Añadida al listado de ROMs!

Todas las "AOSP" Nougat llevan el Kernel CM14, al menos todas las que he visto yo. Las tienes medianamente organizadas en el hilo de recopilación de ROMs, divididas entre tipo de Kernel y base:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216191
Las que yo he visto por el momento también, pero mi comentario ha sido por el título del post "aosp pura", cuando realmente esta se encuentra basada en cm

Por cierto, ya he probado varias roms de tu post
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 17:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento, como ya comentaba otro compañero, el desbloqueo por huella creo que no existe o al menos yo no lo encuentro.
La cámara por defecto mete un montón de ruido en las imágenes. Con la snapdragon salen mejor.
El primer intento de pasar de cámara trasera a delantera ha dado fallo. Pero luego parece que ya va bien.
Nada más instalarla, con las gaps pico ya ha dado error de la app pico tts y al rato de la app navegador.
Tampoco funciona el sensor hall para la funda.

Muy sosa la rom, no trae nada interesante. No la auguro mucho éxito.
Así pues me voy a probar la RR no oficial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/17, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
lordefa lordefa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: RN5,Mi 10 Lite 5G,MI10 8Gb/256Gb
No funcionan los enlaces.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/17, 19:33:51
Array

[xs_avatar]
Kikoarl Kikoarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por darthxyaki Ver Mensaje
Me ha pasado una cosa mas, aunque esto no se si es culpa de la ROM, de Yoigo o de que narices, sobre todo porque ayer funcionaba correctamente.

Y es que me he quedado sin datos móviles, aunque como digo, ayer funcionaban bien. Lo único que ha pasado entre ayer y hoy es que apague el móvil.

No se si es por no haber flasheador el Firmware de CM14, por culpa de Yoigo o a saber, pero de momento ando sin datos y con una incidencia abierta en Yoigo, ahora probare la tarjeta en otro móvil para ver que ha pasado exactamente.

Saludos
Eso me pasó a mi. Haz un backup de tu ROM actual, luego haz un full wipe e instala la última de mi-global. Comprueba que te funcionan los datos de nuevo, haz otro full wipe y restaura el backup de la Rom anterior. A mi se me solucionó así.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 10:06:41
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
 Cita: Originalmente Escrito por santiago.pintos Ver Mensaje
Las que yo he visto por el momento también, pero mi comentario ha sido por el título del post "aosp pura", cuando realmente esta se encuentra basada en cm

Por cierto, ya he probado varias roms de tu post
Me corrijo a mi mismo ya que ayer descubrí una nueva ROM que viene de serie con el Kernel Guyver. La tienes en el listado de ROMs en la categoría Kernel custom.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 18:48:51
Array

[xs_avatar]
darthxyaki darthxyaki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: bq Aquaris X
Tu operador: Yoigo
Al final descubrí que me pasaba, bueno, no exactamente el porque pero si la solución, resulta que flashee la ROM Lineage 7.1 y nada, le pasaba lo mismo que a esta, le flashee firmware también y nada.

Pase a la Nexus 6.0 y estaba igual, me dio por probar restaurar la carpeta EFS que tenia por ahí y voilá, volvió a funcionar perfectamente.

Se me hace raro porque no perdi ni IMEI´s ni leche pero nada, fue restaurar esa carpeta de mi Backup y volver a funcionar, asi que de momento dejo el móvil asi, con la Nexus hasta que estos tios saquen la 7.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /