|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo que dices, que no se yo, deberías aguantarlo unos días.
Es normal que de entrada no te guste. No tienes costumbre, no te sabes mover, todo es diferente..... Mínimo una semana. Luego decide. También es raro que, sabiendo que en MM no se puede devolver una vez abierto lo hayas comprado ahí, pudiendolo comprar en Amazon y devolverlo durante un mes. No te creería si me dijeras que te has enterado esta mañana a primera hora de la política de devoluciones de MM. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Yo solo cuento lo que me sucede, nada más. El que desconfíe, es libre de hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?A las pocas horas de comprarlo ya sabes que no te gusta?
?Y antes de comprarlo ya habías vendido el anterior? Muy raro todo. ?Eres vendedor de móviles y pones esto aquí a ver si algún pardillo te ofrece por privado comprártelo por poco menos de lo que dirás qué te costó en MM pero mucho más de lo que en realidad te costó en China o en la furgoneta de algún gitano que lo recogió cuando "se cayó" del camión"? ?Como piensas explicar no tener factura del mm? ?Has falsificado alguna? Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y buen entrada de año.
Ayer adquirí un Huawei mate 9 y la verdad es que no me acaba de gustar, vengo de un iPhone 6s plus. Comprado en mediamarkt, eso quiere decir que una vez abierto ya no puedo devolverlo. Además el iPhone ya lo vendí. Que podría hacer? Y sin llegar a perder mucho dinero. Saludos ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes recién comprado puedes devolverlo simplemente porque no te gusta. Cualquier contrato puede desistirse dentro de las 48h siguientes a su formalización. En el caso de la electrónica de consumo se extiende hasta 14 días la posibilidad de desistir cualquier contrato (de compra/venta en este caso).
En MediaMarkt te dirán que en el ticket pone que tal... y entonces es cuando tienes que decir que eres socio de alguna asociación de consumidores (di FACUA por ejemplo) y que su gabinete jurídico te ha dicho que están obligados a devolverte el dinero por las razones arriba expuestas, y que LA LEY SIEMPRE ESTÁ POR ENCIMA DE CUALQUIER POLÍTICA DE EMPRESA. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, trabajo en Mediamarkt y os explico como va él tema de devoluciones :
1- puedes devolverlo, te guste él producto o no, este abierto o no, en él apartado de devoluciones solo tenemos unos cuantos productos que NO se pueden devolver, por ejemplo, un iPhone o samsung s7, en caso de que no te guste, porque ? Porque estos 2 modelos cuando pones él id o él gmail se activa en una web la garantía de fabrica que no se puede frenar porque la garantía de fabrica sigue contando, esto solo se puede devolver en caso justificado por defecto de fabrica, así se envía a fabrica y la fabrica anula esa garantía. Objetos de uso personal, como maquinas de cortar él pelo, cepillos eléctricos de dientes, o cosas así, por higiene, evidentemente, si no funciona, se cambia. 2- la garantía de tienda legal son 30 días, hasta los 30 días lo puedes cambiar, aun que se dice 15 días, no se porque. 3- si superas él mes, por un par de días no te deberían de decir nada si lo pides amablemente. 4- si él móvil tiene golpes, roturas o caídas, no se puede cambiar. Con tu problema puedes ir , cambiarlo o que te den él dinero, pero antes tienes que tener él teléfono desvinculado de tu cuenta gmail, es decir, que al formatear el telefono, no pida obligatoriamente tu gmail para que él móvil haga una restauración de aplicaciones y datos vinculados a tu gmail. Y por ultimo, que tengas todos los accesorios de la caja. Así que no deberían de darte problemas ninguno, al menos eso es lo que hago con mis clientes cuando vienen por problemas de fabrica o de gustos . Poner denuncias en la ocu y demás no sirve de nada, ya que Mediamarkt es un tiburón muy grande y eso se lo pasa por las narices, lo digo porque por algo así no perdáis él tiempo . Si en una semana, cumpliendo de que tenéis todo a la perfección y os dan problemas para cambiarlo pedir hablar con él jefe de sección o con él jefe que este de GUARDIA( es un jefe de sección que se encarga de la tienda entera a partir de las 19.30 o 20 de la tarde. Cualquier cosa me decís. Saludos ! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Alexdrj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, trabajo en Mediamarkt y os explico como va él tema de devoluciones :
1- puedes devolverlo, te guste él producto o no, este abierto o no, en él apartado de devoluciones solo tenemos unos cuantos productos que NO se pueden devolver, por ejemplo, un iPhone o samsung s7, en caso de que no te guste, porque ? Porque estos 2 modelos cuando pones él id o él gmail se activa en una web la garantía de fabrica que no se puede frenar porque la garantía de fabrica sigue contando, esto solo se puede devolver en caso justificado por defecto de fabrica, así se envía a fabrica y la fabrica anula esa garantía. Objetos de uso personal, como maquinas de cortar él pelo, cepillos eléctricos de dientes, o cosas así, por higiene, evidentemente, si no funciona, se cambia. 2- la garantía de tienda legal son 30 días, hasta los 30 días lo puedes cambiar, aun que se dice 15 días, no se porque. 3- si superas él mes, por un par de días no te deberían de decir nada si lo pides amablemente. 4- si él móvil tiene golpes, roturas o caídas, no se puede cambiar. Con tu problema puedes ir , cambiarlo o que te den él dinero, pero antes tienes que tener él teléfono desvinculado de tu cuenta gmail, es decir, que al formatear el telefono, no pida obligatoriamente tu gmail para que él móvil haga una restauración de aplicaciones y datos vinculados a tu gmail. Y por ultimo, que tengas todos los accesorios de la caja. Así que no deberían de darte problemas ninguno, al menos eso es lo que hago con mis clientes cuando vienen por problemas de fabrica o de gustos . Poner denuncias en la ocu y demás no sirve de nada, ya que Mediamarkt es un tiburón muy grande y eso se lo pasa por las narices, lo digo porque por algo así no perdáis él tiempo . Si en una semana, cumpliendo de que tenéis todo a la perfección y os dan problemas para cambiarlo pedir hablar con él jefe de sección o con él jefe que este de GUARDIA( es un jefe de sección que se encarga de la tienda entera a partir de las 19.30 o 20 de la tarde. Cualquier cosa me decís. Saludos ! ![]() Uno de ellos dió más guerra porque se activó el control por voz y no dejaba hacer nada. Pero fué algo que hizo la empleada mientras que desvinculaba las cuentas. Desconozco el qué. Pero dijo que lo miraba luego y ningún problema. La verdad es que siempre han sido un 100% amables. |
|
|
||||
|
||||
|
2 de los móviles que devolví fueron s7 edge. Se desvincularon todas las cuentas y no me pusieron problemas.
Uno de ellos dió más guerra porque se activó el control por voz y no dejaba hacer nada. Pero fué algo que hizo la empleada mientras que desvinculaba las cuentas. Desconozco el qué. Pero dijo que lo miraba luego y ningún problema. La verdad es que siempre han sido un 100% amables. ![]() Ni el que trabaja allí acierta. Pero bueno es saber que tienen obligación legal de aceptar devolución durante un mes. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2 de los móviles que devolví fueron s7 edge. Se desvincularon todas las cuentas y no me pusieron problemas.
Uno de ellos dió más guerra porque se activó el control por voz y no dejaba hacer nada. Pero fué algo que hizo la empleada mientras que desvinculaba las cuentas. Desconozco el qué. Pero dijo que lo miraba luego y ningún problema. La verdad es que siempre han sido un 100% amables. ![]() Pero ha os digo, que devolver, se devuelve si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo este año pasado he podido probar muchos topes de gama: Z5 Premium, Mate 8, S7 Edge, P9 Plus, Note 7, Mi5s plus, One plus 3T y finalmente el Mate 9. Y éste último es uno de los 2 más fluidos y rápidos que he probado junto con el Mi5s plus. Decir que este móvil no es fluido es no saber lo que se dice. No opinaré de Iphones pero de Android sé un rato. El problema es cambiar de sistema estando acostumbrado a uno desde hace años.
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, existe gente que no se acostumbra a android y prefiere un Iphone o viceversa.
Si no te lo cambian o no quieres darle una oportunidad después de pagar un dineral, pasate por aquí y pon tu anuncio seguro que lo vendes enseguida. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo siempre había tenido iPhone y cuando me pasé a Android, recuerdo perfectamente pensar igual que tu... no me hacía con el terminal ni me acostumbraba a tener otra cosa que no fuese ios.
Pero, te digo por experiencia propia, que te acostumbras y te acaba gustando mucho más. No es el Mate 9. Yo lo tengo y es un terminal impecable. Es el cambio. Tuvieses el que tuvieses, te parecería poco fluido y una "aberración", pero te garantizo al 100% que no lo es. Tan solo te tienes que acostumbrar. Si quieres devolver el terminal porque no te gusta, adelante, pero si a la larga quieres cambiar a Android, o sopesas el hacerlo, el Mate 9 es un increíble terminal para hacerlo, sobretodo en fluidez. De verdad, yo estuve en la misma tesitura que tu hace 5 años, y pensaba exactamente lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final lo he devuelto y sin ningun problema.
Gracias por vuestros consejos. P.d.: en ningun momento he dicho que el telefono no fuera fluido o tuviera lags. Solo que no me gustaba del todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y buen entrada de año.
Ayer adquirí un Huawei mate 9 y la verdad es que no me acaba de gustar, vengo de un iPhone 6s plus. Comprado en mediamarkt, eso quiere decir que una vez abierto ya no puedo devolverlo. Además el iPhone ya lo vendí. Que podría hacer? Y sin llegar a perder mucho dinero. Saludos ![]() Media market te devuelve siempre que estés en los 14 días desde la compra y lleves todo los accesorios y embalajes originales.... A no ser que sea de operadora..... Siempre antes de decidir a comprar un terminal u otro lo hago y nunca he tenido pegas... Lo hice con el P9, s7, huawei go, el propio mate... Enviado desde mi EVA-L09 . |
|
|
||||
|
||||
|
Media market te devuelve siempre que estés en los 14 días desde la compra y lleves todo los accesorios y embalajes originales.... A no ser que sea de operadora..... Siempre antes de decidir a comprar un terminal u otro lo hago y nunca he tenido pegas... Lo hice con el P9, s7, huawei go, el propio mate...
Enviado desde mi EVA-L09 . ![]() Aquí en Alicante, sin pegas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||