|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el bug de no poder seleccionar tono de notificación personalizado, en tono de llamada y de sms está la opción de seleccionar "tono local" pero en el de notificación no aparece eso, así que no hay forma de seleccionar otros que hayamos añadido a la carpeta notifications, habría que recurrir a aplicaciones de terceros cosa que no tiene mucho sentido
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo me he dado cuenta que el tiempo inactivo cuando lo miras en bateria es el mismo que el de desconectado de la ultima carga, cuando deberia ser solo el de deep sleep, no se si con la segunda carga se solucionara... y si instalais desde 3.4.5 etc hacer wipe cache
Y poco mas la verdad nougat va realmente bien la verdad que mejora TACTIL BATERIA FLUIDEZ aun mas y ya era dificil ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer recibí la actualización a android 7. El sistema super fluido y si que es verdad que he notado una mejor optimización de la bateria. Mi duda es que en la opción de personalizar, ahora ya no me permitr poner la barra de google transparente y/o que desaparezca. Esto se consideraria un error o es que en 7.0 ya no exisistirá esta opción en nuestro terminal.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer recibí la actualización a android 7. El sistema super fluido y si que es verdad que he notado una mejor optimización de la bateria. Mi duda es que en la opción de personalizar, ahora ya no me permitr poner la barra de google transparente y/o que desaparezca. Esto se consideraria un error o es que en 7.0 ya no exisistirá esta opción en nuestro terminal.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apretando seguido en multitarea te sale el menu donde puedes cambiar el fondo de pantalla y los widgets, a la derecha te sale una opción que es "persoanlizar", le das y veras como deslizando de derecha a izquierda tieses diferentes opciones de personalización entre ellas la de la barra de google.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() genial! Gracias compiiiiEnviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram hemos hecho una especie de recopilación de bugs encontrados, todos ellos con instalación limpia.
No se puede seleccionar un tono de notificación personalizado, en tono de llamada y de sms está la opción de seleccionar "tono local" pero en el de notificación no aparece eso, así que no hay forma de seleccionar otros aunque los hayamos añadido a la carpeta notifications. (Ya estaba este fallo en MM) @ilankev : lag en la galería @infernorojo y @siulesoj92 : al quitar el tono de notificación de WhatsApp deja de funcionarles el led de notificaciones (todas las apps) @siulesoj92 @gerynuqui : no le funcionan los ajustes de notificaciones de WhatsApp, Bluemail, Gmail y otras apps. Desactivas vibración y sigue vibrando, desactiva notificaciones emergentes y siguen apareciendo, cambias el color del led y sigue saliendo por defecto.... @Aligosla @Delichi : lag en Plus Messenger |
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo me estaba volviendo loco con ese tema. El otro día de casualidad, me di cuenta de que, aparentemente, toma por defecto como tono de notificación el que eligas para SMS. Así he conseguido yo poner como notificación un sonido de Star Trek que tenía metido en la carpeta Notifications...
Mira a ver si puedes hacerlo tú. No estoy muy seguro de si es un bug o una "característica" ![]() joxe Sigue el bug de no poder seleccionar tono de notificación personalizado, en tono de llamada y de sms está la opción de seleccionar "tono local" pero en el de notificación no aparece eso, así que no hay forma de seleccionar otros que hayamos añadido a la carpeta notifications, habría que recurrir a aplicaciones de terceros cosa que no tiene mucho sentido
![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de algo, yo me estaba volviendo loco con ese tema. El otro día de casualidad, me di cuenta de que, aparentemente, toma por defecto como tono de notificación el que eligas para SMS. Así he conseguido yo poner como notificación un sonido de Star Trek que tenía metido en la carpeta Notifications...
Mira a ver si puedes hacerlo tú. No estoy muy seguro de si es un bug o una "característica" ![]() joxe ![]()
|
||||
|
||||
|
4 llamadas telefónicas esta tarde.
Y al colgar la primera llamada se me ha reiniciado. No me había pasado antes, si tiene que ver con que sea un error de Nougat o simple casualidad aun no lo sé ... |
|
|
||||
|
||||
|
En el grupo de telegram hemos hecho una especie de recopilación de bugs encontrados, todos ellos con instalación limpia.
No se puede seleccionar un tono de notificación personalizado, en tono de llamada y de sms está la opción de seleccionar "tono local" pero en el de notificación no aparece eso, así que no hay forma de seleccionar otros aunque los hayamos añadido a la carpeta notifications. (Ya estaba este fallo en MM) @ilankev : lag en la galería @infernorojo y @siulesoj92 : al quitar el tono de notificación de WhatsApp deja de funcionarles el led de notificaciones (todas las apps) @siulesoj92 @gerynuqui : no le funcionan los ajustes de notificaciones de WhatsApp, Bluemail, Gmail y otras apps. Desactivas vibración y sigue vibrando, desactiva notificaciones emergentes y siguen apareciendo, cambias el color del led y sigue saliendo por defecto.... @Aligosla @Delichi : lag en Plus Messenger ![]() Hoy he actualizado a Nougat, instalación limpia. Y personalmente no tengo ni rastro de los bugs, el primero del tono de notificacion sigue ahi desde mm, pero los demás nada. Son bugs que solo les han ocurrido a unos pocos compañeros, al resto no nos están ocurriendo. Alguno los ha conseguido solucionar haciendo de nuevo los wipes. Ni rastro del lag tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me autocito para calmar a las masas
![]() Hoy he actualizado a Nougat, instalación limpia. Y personalmente no tengo ni rastro de los bugs, el primero del tono de notificacion sigue ahi desde mm, pero los demás nada. Son bugs que solo les han ocurrido a unos pocos compañeros, al resto no nos están ocurriendo. Alguno los ha conseguido solucionar haciendo de nuevo los wipes. Ni rastro del lag tampoco. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||