|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de poner esta beta google play y servicios de google (aunque me aparecen instalados) no me salen.. a alguien mas le pasa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa, el botón de llamar os sale completamente redondo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Está ovalado!!
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad! Está ovalado!!
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo instalado una semana, impecable funcionamiento, me dura mucho mas la bateria cuando esta en modo pasivo, pero cuando esta en funcionamiento con los servicios (whatsapp, juegos, etc.) se drena igual o algo mas lento que las roms anteriores.
respecto a la fluidez de animaciones va impecable, mucho mas fluida que flyme os 5.x.x, se puede hacer root en idioma chino y luego volver a ingles, con morelocale2 puede pasar la mayoría de aplicaciones en español, considero personalmente que el sonido Hi Fi suena mucho mas alto y mejor que en flyme 5, respecto a los temas de la tienda, ya se puede hacer un mix sobre ello, al igual que flyme 4, wallpaper - iconos - mensajería de distinto temas. El aspecto negativo para mi ha sido el acotamiento o que ha empeorado la aplicación seguridad de meizu, ya que a menos que alguien me lo corrija, no he podido hallar ni optimizar las aplicaciones de inicio a mi elección. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo instalado una semana, impecable funcionamiento, me dura mucho mas la bateria cuando esta en modo pasivo, pero cuando esta en funcionamiento con los servicios (whatsapp, juegos, etc.) se drena igual o algo mas lento que las roms anteriores.
respecto a la fluidez de animaciones va impecable, mucho mas fluida que flyme os 5.x.x, se puede hacer root en idioma chino y luego volver a ingles, con morelocale2 puede pasar la mayoría de aplicaciones en español, considero personalmente que el sonido Hi Fi suena mucho mas alto y mejor que en flyme 5, respecto a los temas de la tienda, ya se puede hacer un mix sobre ello, al igual que flyme 4, wallpaper - iconos - mensajería de distinto temas. El aspecto negativo para mi ha sido el acotamiento o que ha empeorado la aplicación seguridad de meizu, ya que a menos que alguien me lo corrija, no he podido hallar ni optimizar las aplicaciones de inicio a mi elección. Última edición por Benjasonic07 Día 08/01/17 a las 18:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a la fluidez de animaciones va impecable, mucho mas fluida que flyme os 5.x.x, se puede hacer root en idioma chino y luego volver a ingles, con morelocale2 puede pasar la mayoría de aplicaciones en español, considero personalmente que el sonido Hi Fi suena mucho mas alto y mejor que en flyme 5, respecto a los temas de la tienda, ya se puede hacer un mix sobre ello, al igual que flyme 4, wallpaper - iconos - mensajería de distinto temas. El aspecto negativo para mi ha sido el acotamiento o que ha empeorado la aplicación seguridad de meizu, ya que a menos que alguien me lo corrija, no he podido hallar ni optimizar las aplicaciones de inicio a mi elección. ![]() Segundo plano inteligente, segundo plano permanente y no en segundo plano. Creo que la segunda opcion, la de segundo plano permanente, es la equivalente a la de inicio de aplicacion y que no se cierre cuando optimiza la app de seguridad.(Asi es como yo he configurado mis app, tal y como lo tenia en flyme5, y me va de maravilla) Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo realicé una instalación en "sucio", directamente sobre el anterior firmware que era una beta también.
Al contrario que al resto, a mí la batería se me drena bastante rápido, cosa que con las betas no me pasaba. Y luego si quiero acceder a la copia del teléfono situada en "storage & backup" tengo que poner el móvil en idioma inglés, pues si lo tengo en español me echa para fuera cuando intento entrar. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Lucky_cal, ya lo encontre
También había hecho una instalación sucia de la beta, y tambien se me drenaba la batería, la hice en limpio y todo como reloj suizo. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flyme os 5.1.12.0G, probe la beta, me gusto, pero no me parece que aun siga en android 5.1. Siendo root con el uninstaller pro 8.3, hice un backup de ciertas aplicaciones de sistema de flyme 6 para experimentar si funcionan en flyme 5 (cámara, música, notas, iniciador de sistema, musicafx, wallet y archivos), les cuento que estas aplicaciones funcionan sin ningún problema en flyme 5 (camara, notas, musicafx), funcionan con problemas (iniciador de sistema), no funcionan (archivos y wallet), música no lo he probado. La aplicación musicafx 5.0.0 siendo esta la misma versión en ambos sistemas, la he probado igual y para mi gusto el volumen es mas alto, tiene mas graves, se escucha mejor el hifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mañana llegará una actualización! Alguien que sepa chino??
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a flyme os 5.1.12.0G, probe la beta, me gusto, pero no me parece que aun siga en android 5.1. Siendo root con el uninstaller pro 8.3, hice un backup de ciertas aplicaciones de sistema de flyme 6 para experimentar si funcionan en flyme 5 (cámara, música, notas, iniciador de sistema, musicafx, wallet y archivos), les cuento que estas aplicaciones funcionan sin ningún problema en flyme 5 (camara, notas, musicafx), funcionan con problemas (iniciador de sistema), no funcionan (archivos y wallet), música no lo he probado. La aplicación musicafx 5.0.0 siendo esta la misma versión en ambos sistemas, la he probado igual y para mi gusto el volumen es mas alto, tiene mas graves, se escucha mejor el hifi.
![]() Que hay que hacer para volver de la beta de Flyme 6 a la ultima version estable G ????
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya hay enlace para descargar Flyme6 para Mx4 pro.
http://www.flyme.cn/firmwarelist-7.html#3 Es la version A(la china e ingles. Pero con Morelocale2, la tengo en español. De momento todo ok, muy fluida. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
FCM73, solo he tomado la rom copiandola a la raiz, la pincho con archivos y selecciono eliminar datos, no he hecho nada de otro mundo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la beta de Flyme 6, es la versión 6.7.1.17,
|
|
||||