|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 5,5 y el siguiente me pensaré bajar a 5
Me parece que 5 es lo ideal, con 5,5 no puedo usar el teléfono con una mano y es un coñazom
|
||||
|
||||
|
Para mi es 5.2 o 5.5
5 pulgadas las veo muy pequeñas
|
||||
|
||||
|
Mi tamaño ideal son 5,5'' en un móvil. Mi vista ya no es lo que era y noto la diferencia del anterior con 5'' y al fin y al cabo sigo teniendo dos manos, nunca entendí la manía de tener que usar el móvil si o si con una sola mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la 5'5 pulgadas es lo ideal, pero la cosa es que poco a poco se está implantado de más de 5'5
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que adaptarnos al tamaño que los fabricantes saquen. Por mucho que nos guste un tamaño u otro, cogeremos el que mas nos guste dentro de las opciones que saquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.2 ideal...No es chico, no es grande ...Es perfecto, lo puedo manejar con una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también apuesto por un 5,2" con poco marco.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi movil, el Meizu m3 Note tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y se me hace un poco grande. Lo que noto es que una pantalla de 5,2 seria un tamaño perfecto, es decir el tamaño de la gama Galaxy S de los Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me gusta mucho las 5,5 con bordes ajustados, aunque las 5,2 es lo más cómodo para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
5.5 mínimo.
|
||||
|
||||
|
para mí, lo ideal es entre 5 y 5,5 pulgadas, sin botones virtuales, con botones físicos, al estilo one plus o samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||