|
||
|
||||
|
||||
A mi me está gustando mucho de momento.
Han puesto detalles muy simples que faltaban como ver el consumo de batería en 24 horas... el menú que sale al compartir algo también cambia para bien,los volumenes de los tonos,llamadas y notis independientes... La app de cámara completamente nueva me gusta. En fin muy contento y cada vez mas con el MX4 que hace casi 2 años que lo tengo y sigue perfecto ![]() Pd: me la suda la versión de android que lleve... |
|
||||
|
||||
Como les va la transferencia x bluetooth?. A mi lenta
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por rodrimx4 Día 05/01/17 a las 20:31:15. |
|
||||
|
||||
La fluidez tienen que pulirla aún ,aunque también es verdad que he instalado a saco sin instalación limpia ni nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizas empieze a usar un mx4 que a dejado de usar mi mujer si consigo abrirlo y arreglar unos problemas con el auricular.
Mi pregunta es que si los que usais las roms A, las usais en ingles? Le tenia una G a mi mujer pero creo que dejaré las A betas aunque sea en inglés. Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
podría alguien subir la versión TWRP a mega???
|
||||
|
||||
Quizas empieze a usar un mx4 que a dejado de usar mi mujer si consigo abrirlo y arreglar unos problemas con el auricular.
Mi pregunta es que si los que usais las roms A, las usais en ingles? Le tenia una G a mi mujer pero creo que dejaré las A betas aunque sea en inglés. Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mi pregunta es que si los que usais las roms A, las usais en ingles? Le tenia una G a mi mujer pero creo que dejaré las A betas aunque sea en inglés. Gracias Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compis tengo problemas con notificaciones y creo que tengo todo bien configurado. Alguna sugerencia? Gracias
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora me funciona bastante bien,alguna vez puntual falla pero bueno. |
|
||||
|
||||
Ya no debería darte problemas. Con que aplicacion tienes los poblemas?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con la anterior Rom me iba perfecto. |
|
||||
|
||||
Camara
Hola chicos,
Qué tal la app de la cámara y la calidad de las fotos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo cuenta en Baidu, por favor subir la de tiro a drive o mega.......
|
||||
|
||||
|