bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/17, 12:23:59
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
Planteándose devolución del xperia x compact... jeje el bq x5 plus, me gusta más mucho más... 😬

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/01/17, 19:05:00
Array

[xs_avatar]
dogman dogman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23, Samsung Tab S5e
Tu operador: Jazztel
Yo también estoy muy contento de X5 Plus, y sobre todo por el precio que ahora mismo he visto en Corte Inglés por el 231€ de 16gb y 264€ de 32gb

https://www.elcorteingles.es/electro...FU-VdwodB_IFig

Saludos

Edito: 22.01.2017
Ya no hay promoción. Otra vez el de 16gb por 279€ y de 32gb por 319€

Última edición por dogman Día 22/01/17 a las 13:42:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/17, 22:22:25
Array

[xs_avatar]
kaeme kaeme no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en el día sin Iva del El Corte Ingles tras devolver un Motorola G4 plus harto de un sonido penoso en las llamadas un detector de huellas que fallaba más que una escopeta de feria y notificaciones que no se oían. He de decir que la respuesta táctil del Aquaris X5 Plus es bastante bastante mala como ha comentado anteriormente. El "botón" de retroceso hasta 3 veces hay que darle y la respuesta lenta muy lenta para un móvil de esa gama de precio. Tuve un Xiaomi Redmi 4 que la táctil iba como un "cuete". La fluidez a pesar de tener el mejor procesador de Snapdragon en la gama media no es muy buena. E Moto G 4 Plus usa un 617 del 2015 y va un poco más fluido y eso que el Motorola solo tiene 2Gb de Ram. La verdad es que había visto advertencias de reviews de la táctil del BQ Aquaris X5 Plus y ahora me pesa haberlo comprado.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 13:08:40
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kaeme Ver Mensaje
Yo lo compre en el día sin Iva del El Corte Ingles tras devolver un Motorola G4 plus harto de un sonido penoso en las llamadas un detector de huellas que fallaba más que una escopeta de feria y notificaciones que no se oían. He de decir que la respuesta táctil del Aquaris X5 Plus es bastante bastante mala como ha comentado anteriormente. El "botón" de retroceso hasta 3 veces hay que darle y la respuesta lenta muy lenta para un móvil de esa gama de precio. Tuve un Xiaomi Redmi 4 que la táctil iba como un "cuete". La fluidez a pesar de tener el mejor procesador de Snapdragon en la gama media no es muy buena. E Moto G 4 Plus usa un 617 del 2015 y va un poco más fluido y eso que el Motorola solo tiene 2Gb de Ram. La verdad es que había visto advertencias de reviews de la táctil del BQ Aquaris X5 Plus y ahora me pesa haberlo comprado.
Hombre, yo lo devolvería o lo cambiaría por otro.
Anteayer estuve en MM probando móviles porque queria ver entre otros el X5 Plus y a mi no se me hizo raro el tactil. Tambien es verdad que vengo de un BQ M5
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
head74 head74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung A54
 Cita: Originalmente Escrito por kaeme Ver Mensaje

A mi la respuesta táctil, después de 15 días no me ha dado problemas, no veo diferencias apreciables con otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
dagosal dagosal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Yo he usado durante 2 años un e5 4g. Llevo desde reyes con el X5 Plus y la verdad, no he notado nada raro con el táctil...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/17, 21:46:50
Array

[xs_avatar]
Liberator Liberator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Nexus5x
Yo tampoco noto nada raro, lo único que los botones capacitivos de los puntos tienes que dar justo en el punto sino no lo detecta.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 07:44:39
Array

[xs_avatar]
caiman136 caiman136 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME GT NEO 2 sin ser fanboy de ninguna marca
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Liberator Ver Mensaje
Yo tampoco noto nada raro, lo único que los botones capacitivos de los puntos tienes que dar justo en el punto sino no lo detecta.
Lo de los botones es justamente eso yo cuando cambio de xperia al bq me cuesta volver acostumbrarme, también se puede activar el nvabar y te salen los botones cap en pantalla y en fluidez entre el x compact y este siendo superior el xperia no noto diferencia, en fin cada uno con su percepción de fluidez.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 10:17:20
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @kaeme

¿Puedes facilitarme tus datos por mensaje privado para revisar la incidencia que tienes?

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus

Hora actual: 10:21:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /