|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Planteándose devolución del xperia x compact... jeje el bq x5 plus, me gusta más mucho más... 😬
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento de X5 Plus, y sobre todo por el precio que ahora mismo he visto en Corte Inglés por el 231€ de 16gb y 264€ de 32gb
https://www.elcorteingles.es/electro...FU-VdwodB_IFig Saludos Edito: 22.01.2017 Ya no hay promoción. Otra vez el de 16gb por 279€ y de 32gb por 319€
Última edición por dogman Día 22/01/17 a las 13:42:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el día sin Iva del El Corte Ingles tras devolver un Motorola G4 plus harto de un sonido penoso en las llamadas un detector de huellas que fallaba más que una escopeta de feria y notificaciones que no se oían. He de decir que la respuesta táctil del Aquaris X5 Plus es bastante bastante mala como ha comentado anteriormente. El "botón" de retroceso hasta 3 veces hay que darle y la respuesta lenta muy lenta para un móvil de esa gama de precio. Tuve un Xiaomi Redmi 4 que la táctil iba como un "cuete". La fluidez a pesar de tener el mejor procesador de Snapdragon en la gama media no es muy buena. E Moto G 4 Plus usa un 617 del 2015 y va un poco más fluido y eso que el Motorola solo tiene 2Gb de Ram. La verdad es que había visto advertencias de reviews de la táctil del BQ Aquaris X5 Plus y ahora me pesa haberlo comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en el día sin Iva del El Corte Ingles tras devolver un Motorola G4 plus harto de un sonido penoso en las llamadas un detector de huellas que fallaba más que una escopeta de feria y notificaciones que no se oían. He de decir que la respuesta táctil del Aquaris X5 Plus es bastante bastante mala como ha comentado anteriormente. El "botón" de retroceso hasta 3 veces hay que darle y la respuesta lenta muy lenta para un móvil de esa gama de precio. Tuve un Xiaomi Redmi 4 que la táctil iba como un "cuete". La fluidez a pesar de tener el mejor procesador de Snapdragon en la gama media no es muy buena. E Moto G 4 Plus usa un 617 del 2015 y va un poco más fluido y eso que el Motorola solo tiene 2Gb de Ram. La verdad es que había visto advertencias de reviews de la táctil del BQ Aquaris X5 Plus y ahora me pesa haberlo comprado.
![]() Anteayer estuve en MM probando móviles porque queria ver entre otros el X5 Plus y a mi no se me hizo raro el tactil. Tambien es verdad que vengo de un BQ M5 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi la respuesta táctil, después de 15 días no me ha dado problemas, no veo diferencias apreciables con otros móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado durante 2 años un e5 4g. Llevo desde reyes con el X5 Plus y la verdad, no he notado nada raro con el táctil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco noto nada raro, lo único que los botones capacitivos de los puntos tienes que dar justo en el punto sino no lo detecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||