|
||||
|
||||
Hola, me han llamado los del seguro adeslas que no lo pueden arreglar porque el seguro solo cubre un siniestro al aňo y que no cubre mi robo ni rotura, pero en contrato si que dice que cubre todo, que se puede hacer en ese caso? Porque móvil lo estoy pagando con caixa se puede dejar de pagar? Porque pagar un móvil ni lo haces servir no tiene sentido, arreglar pantalla cuesta 250€, en caso de venderlo hace con la pantalla rota, cuanto puedo sacar?
Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A La Caixa le da igual si usas el móvil, si lo guardas en un cajón o lo vendes. Si se te rompe o te lo roban es problema tuyo. El banco te ha vendido un móvil y quiere que se lo pagues enterita. Y los seguros, como puedan, te la meten. Ellos ya cuentan con q la mayoría de la gente no se va a meter en jaleos de denunciar. Cuesta más denunciar q el movil
|
|
||||
|
||||
Cita:
vete a consumo y prueba pero me da que como tu ya has dado parte de mas de un siniestro poco hay que rascar...y eso es de cajon...cualquier seguro hace lo mismo Última edición por noahvi Día 02/01/17 a las 13:11:59 |
|
||||
|
||||
Yo más de 100 euros no pagaría por un móvil que la reparación cuesta 300 y más aun con las ofertas que se ven de 469 tph
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
Coincido. Sabiendo los contra que puede traer reparar ese terminal (el abrirlo, ponerle la pantalla, perder el estanco etc) no pagaría gran cosa por él.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es un atraco que te cobren 300 euros por una pantalla
Tenemos un móvil top que si se le rompe la pantalla no vale ni lo que un chinorri Por qué no las bajan de precio como con el tiempo bajan los móviles? Tendría que costar 125 y ya me parece mucho No repetiré con samsung :mad: Última edición por Maverik 93 Día 02/01/17 a las 18:43:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Llegará un momento que valga mas la pantalla que comprarte otro movil?... Seguramente. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:27:45 (GMT +2)