|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom para una chiquilla
Me ha traido un familiar un s4 que rooteó su tlf y aun tiene la 4.2, para darle su primer telefono a una niña y no se que ponerle para que vaya guay pero ella no pueda borrar accidentalmente nada. Lo mas fácil seria hacerle unroot y actualizar con samsung, lo se, pero si alguien me recomienda algo mejor, soy toda oídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha traido un familiar un s4 que rooteó su tlf y aun tiene la 4.2, para darle su primer telefono a una niña y no se que ponerle para que vaya guay pero ella no pueda borrar accidentalmente nada. Lo mas fácil seria hacerle unroot y actualizar con samsung, lo se, pero si alguien me recomienda algo mejor, soy toda oídos.
![]() ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo mi S4 está con resurrección en Nougat
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace meses que ando con la Thor v1.5 con parche Thorhammer 4 y con kernel Imperium 5 y la verdad que muy contento. Rom moderna, autonomía de batería normal y funciona tienda de temas de Samsung. Lástima que se haya parado el desarrollo...
SaludOS |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||