|
||
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al flashear tarde nada mas que un segundo y diga succes? Luego no hace nada mas... Mira estoy hasta el moño de intentar instalar la global y no poder....
Nada reinicio y todo sigue exactamente igual. Creo que ya desbloquee el bootloader o al menos eso me indicó el programa.
Última edición por Morti19 Día 30/12/16 a las 17:08:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que segun tengo entendido si se instala por twrp no se podra actualizar por OTA y es lo que a mi me interesa... entonces lo suyo seria instalar la global por miflash, luego instalar el twrp y root asi si podria actualizar por OTA no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien sabe, al flashear en miflash me pone esto , error : can not found file flash_all_except_storage.bat
no se que he echo mal ayudaaaaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Al activar Clean all borras todos los datos, pero puedes probar sin activar la casilla para conservar los datos anteriores. No soy partidario porque me gusta hacer instalaciones limpias, pero ahí está la opción. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que al flashear tarde nada mas que un segundo y diga succes? Luego no hace nada mas... Mira estoy hasta el moño de intentar instalar la global y no poder....
Nada reinicio y todo sigue exactamente igual. Creo que ya desbloquee el bootloader o al menos eso me indicó el programa. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si , es la rom. el problema es cuando le doy a refresh , que no detecta el movil e instalado y desisntalado drivers y nada , me sale el problema . es raro porque anteriormente habia desbloqueado el bootloader . Lo malo es que no encuentro a nadie que le pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me detecta el móvil lo malo es que algo hago mal al descomprimir en la ruta c: y estoy seguro que me he descargado bien la rom fastboot del xiaomi mi5s , será que tengo que descargarme la normal ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada reinicio y todo sigue exactamente igual. Creo que ya desbloquee el bootloader o al menos eso me indicó el programa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta descomprimida tiene este aspecto?:
![]() Al iniciar la consola ADB, qué devuelve estos comandos? fastboot devices adb devices fastboot oem device-info |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, ya da igual, al final lo he hecho atraves de TWRP con otro tutorial, ya tengo la global
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir si una vez desbloqueado el teléfono (recibiendo el codigo etc) y luego se restauran datos o se cambia de Rom ¿se pierde el desbloqueo? ¿o no tiene nada que ver? Vamos,por saber si hay alguna manera de saber si mi teléfono esta desbloqueado en ajustes o algo asi...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||