Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/02/17, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
.

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
para llevar la rom que llevas ahora te devierin desbloquear el Bootloader sino tu amigo fue un poco chapuza con el perdón de decirlo pero se salto el Bootloader de una rom falsa para poner otra falsa dado que estas en una situacion jodida si fuera asi...

mira in mi perfil de htcmania en hilos creados por mi hay uno de bootloader como se abre etc eyc
He estado fuera unos días y no había visto el comentario.
De amigo nada, un chaval que tiene una 'tienda' con Xiaomi cerca de mi ciudad... que me tiene contento con la atención. Con ir allí y andar un poco con el telf y decir que bueno... que no le ve fallos... ( no es lo mismo llevarlo todo el día y usarlo como normalmente hacemos, rapido para aqui y para allá, que andar tocando la pantalla con un cuidado... ) en fin!
Ya encontré el hilo, a ver si lo puedo meter y pruebo el reloj. La versión de rom compatible podría cambiar si Samsung pasa a android 7? eso afectaría al reloj?
Saludo!!! y gracias!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/02/17, 22:40:19
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisvirgos Ver Mensaje
He estado fuera unos días y no había visto el comentario.
De amigo nada, un chaval que tiene una 'tienda' con Xiaomi cerca de mi ciudad... que me tiene contento con la atención. Con ir allí y andar un poco con el telf y decir que bueno... que no le ve fallos... ( no es lo mismo llevarlo todo el día y usarlo como normalmente hacemos, rapido para aqui y para allá, que andar tocando la pantalla con un cuidado... ) en fin!
Ya encontré el hilo, a ver si lo puedo meter y pruebo el reloj. La versión de rom compatible podría cambiar si Samsung pasa a android 7? eso afectaría al reloj?
Saludo!!! y gracias!
la teoria nos dice que cuando samsung actualice a android 7 tambien lo hara la app solo habra que esperar a algun valiente que se anime a probar si funciona jaja
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/03/17, 00:49:08
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
la teoria nos dice que cuando samsung actualice a android 7 tambien lo hara la app solo habra que esperar a algun valiente que se anime a probar si funciona jaja
Ya conseguí meter la rom que me pasaste con miui 8 (con ayuda de un amigo que sabe algo y gracias a tus instrucciones.

Ahora, le metí la app samsung gear, había otras dos apps de las que hablabais, cuales son? las instalo? y hay que mover algo en lo de dar permisos? (creo que ya serán las últimas preguntas )
Mil gracias!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/03/17, 09:33:46
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisvirgos Ver Mensaje
Ya conseguí meter la rom que me pasaste con miui 8 (con ayuda de un amigo que sabe algo y gracias a tus instrucciones.

Ahora, le metí la app samsung gear, había otras dos apps de las que hablabais, cuales son? las instalo? y hay que mover algo en lo de dar permisos? (creo que ya serán las últimas preguntas )
Mil gracias!!!!
disculpa la tardanza pero los fines de semana son complicados

Te comento a parte de la app gear, se deben instalar otras 2 app a mayores que tienes en google play gear s plugin y servicio de accesiorios de samsung.

Si te fijas en la app de samsung gear, das a ajustes y "acerca de samsung gear" ahi te salen las 3 app por si no las tienes instaladas o por si necesitas actualizarlas.

Luego en el movil "MIUI" te recomendaria que en cada app les des TODOS los permisos en varios sitios.

1º Ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de aplicaciones
Ahi buscas las 3 app y les das permisos de segundo plano, red y ubicacion.

2º En la app de seguiradad de miui, permisos, inicio automatico.
Ahi marcamos las 3 app con inicio automatico

3º En la app de seguridad de miui, permisos, permisos y otros permisos.
Aqui tardamos un poco mas dado que hay que ir permiso a permiso uno a uno activando los de las 3 app.

Asi lo tengo yo y me va perfecto el reloj, recibo todas las notificaciones, mando whatsapp, yo llevo la app HERE como gps y funciona con el reloj de lujo. justo el viaje en el que probe la app HERE fue en un viaje a oviedo que pase el fin de semana
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/17, 15:16:37
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
para llevar la rom que llevas ahora te devierin desbloquear el Bootloader sino tu amigo fue un poco chapuza con el perdón de decirlo pero se salto el Bootloader de una rom falsa para poner otra falsa dado que estas en una situacion jodida si fuera asi...

mira in mi perfil de htcmania en hilos creados por mi hay uno de bootloader como se abre etc eyc
Pero eso es con Android 7 o el 6
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/03/17, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Pero eso es con Android 7 o el 6
No entiendo tu pregunta??
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/17, 20:28:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisvirgos Ver Mensaje
Ya conseguí meter la rom que me pasaste con miui 8 (con ayuda de un amigo que sabe algo y gracias a tus instrucciones.

Ahora, le metí la app samsung gear, había otras dos apps de las que hablabais, cuales son? las instalo? y hay que mover algo en lo de dar permisos? (creo que ya serán las últimas preguntas )
Mil gracias!!!!
Si por algún casual te diera por instalar Android 7 por probar si funciona con el reloj dado que el móvil me tienes actualmente a limpio avísanos si va o no va para actualizarlo
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/03/17, 04:14:18
Array

[xs_avatar]
pvs pvs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta??
Que yo tengo miui 8 con android 7 y no funciona la aplicacion lo unico si vuelvo y pongo una rom con android 6 si funciona en un mi5
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/03/17, 07:19:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
Que yo tengo miui 8 con android 7 y no funciona la aplicacion lo unico si vuelvo y pongo una rom con android 6 si funciona en un mi5
Entonces seguimos igual que cuando lo instale yo a la espera de alguna actualización de la aplicación
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/03/17, 16:34:17
Array

[xs_avatar]
located located no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Movistar
Yo tengo un mi4c con nougart (aicp, por eso), y el reloj me funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/03/17, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por located Ver Mensaje
Yo tengo un mi4c con nougart (aicp, por eso), y el reloj me funciona correctamente.
pues entonces mal vamos...... sigo pensando que mas que miui es tema de la app dado que esta es la que hace cierre forzado cuando se intenta abrir.

Yo igualmente no me la voy a jugar aunque haya una actualizacion de la app hasta que alguien confirme que si funciona dado que es una putada tener que reinstalar todo, jaja.
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/03/17, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
triste

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
disculpa la tardanza pero los fines de semana son complicados

Te comento a parte de la app gear, se deben instalar otras 2 app a mayores que tienes en google play gear s plugin y servicio de accesiorios de samsung.

Si te fijas en la app de samsung gear, das a ajustes y "acerca de samsung gear" ahi te salen las 3 app por si no las tienes instaladas o por si necesitas actualizarlas.

Luego en el movil "MIUI" te recomendaria que en cada app les des TODOS los permisos en varios sitios.

1º Ajustes, ajustes adicionales, bateria y rendimiento, gestion de aplicaciones
Ahi buscas las 3 app y les das permisos de segundo plano, red y ubicacion.

2º En la app de seguiradad de miui, permisos, inicio automatico.
Ahi marcamos las 3 app con inicio automatico

3º En la app de seguridad de miui, permisos, permisos y otros permisos.
Aqui tardamos un poco mas dado que hay que ir permiso a permiso uno a uno activando los de las 3 app.

Asi lo tengo yo y me va perfecto el reloj, recibo todas las notificaciones, mando whatsapp, yo llevo la app HERE como gps y funciona con el reloj de lujo. justo el viaje en el que probe la app HERE fue en un viaje a oviedo que pase el fin de semana



Primero agradecerte toda la info.
Vengo de probar el de un chaval que lo vendía porque con su iphone no va todo lo bien que debería, y problema. La app Samsung gear lo detecta, te sale la contraseña, das a vincular tanto en móvil como en reloj, vinculandose... y la app se cierra (si vas a apps abiertas está ahí pero con el menú otra vez de detectar gear.) Se te ocurre algo????
Si lo vinculo solamente desde bluetooth (sin entrar en la app, me sale el codigo igual y el movil me llega a poner 'conectado' pero el reloj te pide ir a la app y me sale otra vez lo de ¿conectar al dispositivo 'gear nosequé'? aceptas y lo mismo.

Di los permisos donde me dijiste. (cuando dices todos, es todos en otros permisos?) porque hay alguno de sms de servicio o algo así que no aparece con la interrogación sino con la cruz roja. yo di a todos)
La rom que me pasaste venía con una app 'SuperSU' tendrá algo que tocar ahí?
Pongo aquí datos de la rom por si acaso: V.Android 5.1.1 LMY47V V.MIUI MIUI by xiaomi.eu 8.1 | Estable 8.1.1.0 (LAICNDI)


Mil gracias y un saludo!!!!!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/03/17, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
Vi también ahora en Privacidad, Orígenes desconocidos (Permitir la instalación de apps de origen desconocido) está desactivado. No se si tendrá que ver, pero vi en un video que lo activaban.

Saludos!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/03/17, 19:32:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Yo llevo de xiaomi.eu la rom 8.1.6.0 que sigue en android 6 y en esta me va bien el reloj
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/17, 21:05:50
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Yo llevo de xiaomi.eu la rom 8.1.6.0 que sigue en android 6 y en esta me va bien el reloj
Pero que me cierre la app cuando está vinculando, puede ser por eso? yo pensé que la rom sería la diferencia entre que funcionasen las cosas o solo alguna de ellas.

Otra cosa, más arriba dices que dentro de Samsung gear en más opciones o ajustes, puedes ver las otras dos apps que se meten. No se si te refieres a cuando tienes algo vinculado y funcionando porque yo no tengo ningún apartado de opciones.

Ya lo tenía en la mano y no quería quitarlo! Tengo que conseguirlo!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/17, 21:30:55
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luisvirgos Ver Mensaje
Pero que me cierre la app cuando está vinculando, puede ser por eso? yo pensé que la rom sería la diferencia entre que funcionasen las cosas o solo alguna de ellas.

Otra cosa, más arriba dices que dentro de Samsung gear en más opciones o ajustes, puedes ver las otras dos apps que se meten. No se si te refieres a cuando tienes algo vinculado y funcionando porque yo no tengo ningún apartado de opciones.

Ya lo tenía en la mano y no quería quitarlo! Tengo que conseguirlo!!
Para que funcionen se necesitan 3 app
1 samsung gear
2 gear s plugin
3 servicio de accesorios de Samsung

No obstante este o no vinculado se cerraba la app por lo menos a mi cuando puse android 7.

Si tu movil es un mi5 y actualizas a miui 8.2 con android 7 y te funciona avisa, jaja
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/03/17, 23:32:40
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Para que funcionen se necesitan 3 app
1 samsung gear
2 gear s plugin
3 servicio de accesorios de Samsung

No obstante este o no vinculado se cerraba la app por lo menos a mi cuando puse android 7.

Si tu movil es un mi5 y actualizas a miui 8.2 con android 7 y te funciona avisa, jaja
Tengo las 3 apps. Si a ti te pasaba con Android 7, puede ser que a mi también por estar en android 5.1.1 ? Pense que estas cosas no eliminaban soporte a versiones anteriores aunque optimizasen con una nueva. Tendré que buscar una con Android 6 y ver...

Gracias!!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/03/17, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
luisvirgos luisvirgos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Oviedo
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3pro
Tu operador: Lowi
Bien, buscando creo que no hay Marshmallow para el redmi 3pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/03/17, 00:59:07
Array

[xs_avatar]
cifu17 cifu17 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 412
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6
Tu operador: Vodafone
@moyano92 Tengo un mi5 y lo tenia con la ROM developer 6.10.13 si no recuerdo mal. El reloj me iba correcto solo que quizas a veces se me desconectaba en plan cada dia o asi y tenia que volver a vincularlo.
Acabo de actualizar a la developer 7.3.9 y me llevo la sorpresa de que se cierra la app de Samsung Gear. Nada no funciona de momento con Android 7.

Que ROM me recomiendas para el reloj? Estable? o developer de diciembre aun con 6?

Tengo que hacer fullwipe para el downgrade no?

Gracias.

Última edición por cifu17 Día 16/03/17 a las 01:25:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 16/03/17, 09:27:21
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (162)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,313
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Ponlo con el candado en segundo plano para que no se cierre
P.d. ahh perdona que se cierra la app no lo había entendido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 05:29:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /