Home Menu

Menu

Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Herramientas
Viejo 29/12/16, 14:51:42
gonzaloj gonzaloj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Yo les pedí estable y me mandaron dev. Así que ya ves: de todo hay.
a priori no es mejor que te lo manden con global y luego tu ya si quieres lo cambias?
Responder Con Cita

Viejo 29/12/16, 15:55:16
unrue unrue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Buenas, creeis que es buena compra teniendo un lg g4?? Creeis que mejora todos los aspectos del g4 este xiaomi?? Para mi lo mas importante son la batería y la cámara.
Batería el mi5, la cámara es bastante mejor la del g4, la del mi5 no esta ni entre el top 15 del mercado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 16:18:11
VitilinVk VitilinVk no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por tinibertex Ver Mensaje
Buenas, creeis que es buena compra teniendo un lg g4?? Creeis que mejora todos los aspectos del g4 este xiaomi?? Para mi lo mas importante son la batería y la cámara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266901
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 17:06:01
apbies apbies no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por unrue Ver Mensaje
Goldway o dreami envían con global developer, si se lo pides te ponen la estable, como bien ponen en sus anuncios, si no se lo pediste fue cosa tuya, dicho esto las developer funcionan igual o mejor que las estables y con las nuevas funciones antes.

Cuando yo lo compré el anuncio ponía claramente global stable y lo mandaron con la developer aunque yo les pedí que lo mandaran con la oficial china y precintado..

Si no sabes de lo que hablas... es cosa tuya como tu bien dices...

Dicho esto... tu instala la rom que más te guste en tu teléfono que yo haré lo propio con el mio, la vida se hace más fácil si cada uno se mete en sus asuntos.

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 17:23:17
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (96)

Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Versión de ROM: DVD-ROM
Versión de Radio: Maxima FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 81 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Batería el mi5, la cámara es bastante mejor la del g4, la del mi5 no esta ni entre el top 15 del mercado.

Yo si recomiendo la compra y la cámara no es tan mala, Dxomark la califico cuando MIUI7 con un 79 pero desde MIUI8 ha mejorado una bestialidad el postprocesado y yo creo que su puntuacion merecida es 82 o 83 entre el iphone 6s y el note 4 ya que yo tuve un note 4( 83 puntos) y el mi5 saca mejores fotos. Al G4 no llega pero en condiciones de poca luz, en condiciones de luz normal están casi igualados. Lo que vengo a decir es que por 200€ es una cámara de notable alto pasando por encima al iphone 6s para mi gusto. Por cierto en el top 15 no esta ni el lg g4. https://www.dxomark.com/Mobiles

Sobre lo de las muertes no he escuchado nada, solo los típicos que hacen mal la instalación de una rom, y sobre de que te lo envíen con una rom falsa o autentica aunque sea china a mi me da un poco igual, en este foro hay un tutorial de como quitar rom falsas con miflash y saltándote el EDL, facilisimo para mi gusto, si has tenido el redmi note 3 pro y has trasteado algo con el no creo que te sea mucho problema.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 19:10:02
Fabian Guzman Fabian Guzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Mencionado: 4 comentarios
lo voy a comprar por la tienda dreami en aliexpress ya que esta buen precio, pero ahora tengo otra duda, el tema de la homologacion, alguien sabe algo de eso? creo que aun no se ha podido hacer para el mi5
Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 21:57:18
tinibertex tinibertex no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 23 comentarios
Cita:

gracias por la respuesta!! pues prefiero quedarme con este movil ya que valoro mas la camara que los puntos de antutu jajj
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 07:49:42
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gonzaloj Ver Mensaje
a priori no es mejor que te lo manden con global y luego tu ya si quieres lo cambias?
Ya, pero hablábamos de lo que mandan o dejan de mandar en relación con lo que les pides, que es un dato objetivo, no de lo que es mejor o peor, que ya es algo opinable.
Saludos.

Última edición por greengrass Día 30/12/16 a las 08:52:11
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 10:49:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Cuando yo lo compré el anuncio ponía claramente global stable y lo mandaron con la developer aunque yo les pedí que lo mandaran con la oficial china y precintado..

Si no sabes de lo que hablas... es cosa tuya como tu bien dices...

Dicho esto... tu instala la rom que más te guste en tu teléfono que yo haré lo propio con el mio, la vida se hace más fácil si cada uno se mete en sus asuntos.

El que no sabe de lo que hablas eres tu, en las fotos dicen que lo envían con estable, se lo pasan por el forro y los envían con developer, pero si se lo específicas y recalcas te meten la estable, hemos pedido más de 10 redmi note 3 pro, otros tantos mi5 para una tienda física y todos vinieron con la estable. Nadie te ha dicho que rom tienes que meter en ningún momento sino una opinión sobre las mismas, ponte la que quieras crack.

Última edición por unrue Día 30/12/16 a las 12:15:18
Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 14:47:31
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Versión de ROM: Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO
Mencionado: 25 comentarios
Meterse en tus asuntos....No sabes de qué hablas.....
El foro mejora día a día.
Recuerdo todavía cuando e único tocapelotas era yo.....

Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 15:04:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Ya, pero hablábamos de lo que mandan o dejan de mandar en relación con lo que les pides, que es un dato objetivo, no de lo que es mejor o peor, que ya es algo opinable.
Saludos.
No bueno eso es obvio,si te pone que te mandan esa o tu pides una específica es lo que deberían hacer.
Mi comentario,que casi mas que comentario era una pregunta es que visto los problemas que dan muchas de las ROMS que te ponen,lo mejor sería que te manden la global que es lo más parecido a de fábrica(no se si en el xiaomi recién salido de fábrica le puedes meter google play)sobre todo si no te importa tenerlo en inglés y tu ahí ya haces lo que quieras;corregirme si me equivoco.
Dicho eso,los malos rollo sobran aquí que lo suyo es comentar cosas para ayudar y más en estas fechas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 17:07:38
Usuario muy activo

Cita:
El que no sabe de lo que hablas eres tu, en las fotos dicen que lo envían con estable, se lo pasan por el forro y los envían con developer, pero si se lo específicas y recalcas te meten la estable, hemos pedido más de 10 redmi note 3 pro, otros tantos mi5 para una tienda física y todos vinieron con la estable. Nadie te ha dicho que rom tienes que meter en ningún momento sino una opinión sobre las mismas, ponte la que quieras crack.

Tu que sabrás cuando lo compré yo que ponía el anuncio?
Que tienes que decir al respecto sin saber lo que ponía cuando lo compré, que pedí, o que hice o dejé de hacer sin saber nada de mi vida ni conocernos?
Tu opinión no me interesa así que mejor guardatela para algún crack de tu tienda física y deja tanta confianza que no te he dado.

Responder Con Cita
Viejo 30/12/16, 17:11:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Meterse en tus asuntos....No sabes de qué hablas.....
El foro mejora día a día.
Recuerdo todavía cuando e único tocapelotas era yo.....

El anuncio pone global estable e informo de que en mi caso no fue así.

De ahí a que alguien opine si es mejor o peor o si he cometido un error son cosas que no vienen a cuento con respecto a mi aviso. Más y más cuando nadie ha visto lo que hice o dejé de hacer y si pedí bien o mal.. Dando por hecho algo que no sabes.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 15:56:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por apbies Ver Mensaje
Tu que sabrás cuando lo compré yo que ponía el anuncio?
Que tienes que decir al respecto sin saber lo que ponía cuando lo compré, que pedí, o que hice o dejé de hacer sin saber nada de mi vida ni conocernos?
Tu opinión no me interesa así que mejor guardatela para algún crack de tu tienda física y deja tanta confianza que no te he dado.

Lo se porque lo has escrito en un post anterior, no te enteras ni de lo que pones, así que tema zanjado.

Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 17:06:51
Miembro del foro

muchachos tengo problemas, lo pedi en la tienda dreami de aliexpress, olvide preguntar por completo si lo enviaba como regalo con un pecio declarado de 20 usd ya que es normal que lo hagan, pero cuando le di compra le envié el mensaje y oh sorpresa el vendedor me dice que no puede enviarlo así por que es ilegal, dice que lo enviara marcado como teléfono y con precio de 60usd, con estas características es casi seguro que lo retengan en mi país y quizás ni me lo devuelven, que debo hacer? me da miedo que el vendedor envié de todos modos sin acatar mi solicitud. cancelo? me devuelven el dinero?

Última edición por Fabian Guzman Día 31/12/16 a las 17:21:59
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 19:31:07
ironwick ironwick no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo desde mayo con el de 32 GB y encantado. Decir que lo compré en Goldway y me vino con ROM falsa (pagué la novatada). Pero bueno, tengo ya experiencia enredando en el smartphone y no me supuso ningún problema todo el proceso. De hecho, después de eso lo hice en otros tres teléfonos sin problema.

Ahora he pedido el Mi5 Pro en Banggood para vender el de 32 GB y lo pedí con la ROM original, veremos cómo llega.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 21:06:34
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje
Yo desde mayo con el de 32 GB y encantado. Decir que lo compré en Goldway y me vino con ROM falsa (pagué la novatada). Pero bueno, tengo ya experiencia enredando en el smartphone y no me supuso ningún problema todo el proceso. De hecho, después de eso lo hice en otros tres teléfonos sin problema.

Ahora he pedido el Mi5 Pro en Banggood para vender el de 32 GB y lo pedí con la ROM original, veremos cómo llega.

es tan bueno el terminal para que lo quiras comprar por segunda vez? eso me da tranquilidad.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 21:15:28
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Fabian Guzman Ver Mensaje
muchachos tengo problemas, lo pedi en la tienda dreami de aliexpress, olvide preguntar por completo si lo enviaba como regalo con un pecio declarado de 20 usd ya que es normal que lo hagan, pero cuando le di compra le envié el mensaje y oh sorpresa el vendedor me dice que no puede enviarlo así por que es ilegal, dice que lo enviara marcado como teléfono y con precio de 60usd, con estas características es casi seguro que lo retengan en mi país y quizás ni me lo devuelven, que debo hacer? me da miedo que el vendedor envié de todos modos sin acatar mi solicitud. cancelo? me devuelven el dinero?
Yo los que he pedido en dreami nunca me los pararon... El envío era AliExpress standard shipping

Responder Con Cita
Viejo 31/12/16, 21:28:00
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ironwick Ver Mensaje

creía que goldway solia enviarlo con la rom buena,le pediste la buena?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/16, 21:31:13
Miembro del foro

Cita:
Yo los que he pedido en dreami nunca me los pararon... El envío era AliExpress standard shipping

lo que sucede es que en mi país (Colombia) implementaron una ley que prohíbe la importación de celulares, con el solo hecho de que ellos pongan celular, ya valió. ya cancele el pedido, crees que acepten enviarlo con mi solicitud? si no fuera así, que tal son las tiendas eternal team, x show store o fantacy technology?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Reglas de Mensajes