|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la cosa está bastante clara, por un lado el Moto G4 Play, y por otro ya que varios habéis insistido tanto y después de pasarme por los subforos de BQ parece que tendre que echarle un vistazo a la gama Aquaris U (U Lite y U).
A ver si el lunes me paso por el Media Markt y pruebo los 2 para después comprar el que más me convenza en Amazon porque "yo no soy tonto!" ![]() a tod@s!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, la cosa está bastante clara, por un lado el Moto G4 Play, y por otro ya que varios habéis insistido tanto y después de pasarme por los subforos de BQ parece que tendre que echarle un vistazo a la gama Aquaris U (U Lite y U).
A ver si el lunes me paso por el Media Markt y pruebo los 2 para después comprar el que más me convenza en Amazon porque "yo no soy tonto!" ![]() a tod@s!![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 Play o meizu m3s.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De todas maneras si no te quieres complicar la vida e ir sobre seguro cógete el Moto G4 Play, en mi caso caerá con un 90% de probabilidad. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a ese precio, iría a por el Redmi 4 en cualquiera de sus versiones
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si leemos un poco, el post iba de móviles no chinos, empiezo a estar un poco harto de los fanboys de Xiaomi & cía., somos muchos los que no estamos interesados en móviles de importación, gracias.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille ayer un bq m5 reacondicionado de Amazon por 132€, el modelo de 2gb/16gb. Busca reacondicionado que estén bien de Amazon, te puedes ahorrar 20-30€.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||