|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el bq no se queda muy atrás, flaquea bastante en condiciones de baja luminosidad (imagino que algo común en los sensores imx298) pero hecha muy buenas fotos. En grabación le saca la delantera con su excelente grabación 4K y la grabación a 1080p a 60fps algo que yo valoro mucho, ya cada uno le sacará mas importancia o no dependiendo de su uso. Te aconsejo pasarte por el hilo creado en sus respectivos foros con las fotos de cada uno y valorar tu mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la gama media y más en venta en España hoy por hoy no existe mejor cámara en todo tipo de condiciones lumínicas y en grabación de vídeo como la del moto g4 Plus.
Es muchísimo mejor que la del x5 Plus y no está tan sumamente lejos de los flagship. La mejor cámara de la gama media sin duda alguna. Entre los móviles más conocidos con sensor imx298 está el Xiaomi mi5 que hace unas fotos buenas sin destacar , el mate 8 que trabaja el aspecto fotográfico y el x5 que aún está por debajo de estos 2 debido a su pobre post-procesado y mal trabajada la app con errores de bulto.
|
|
||||
|
||||
|
En la gama media y más en venta en España hoy por hoy no existe mejor cámara en todo tipo de condiciones lumínicas y en grabación de vídeo como la del moto g4 Plus.
Es muchísimo mejor que la del x5 Plus y no está tan sumamente lejos de los flagship. La mejor cámara de la gama media sin duda alguna. Entre los móviles más conocidos con sensor imx298 está el Xiaomi mi5 que hace unas fotos buenas sin destacar , el mate 8 que trabaja el aspecto fotográfico y el x5 que aún está por debajo de estos 2 debido a su pobre post-procesado y mal trabajada la app con errores de bulto. ![]() El SD 617 no es suficientemente potente para grabar video en buena calidad sin bajones de frames ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
al final me he decantado por el Moto G4 Plus. La oferta flash de Amazon por 199€ ha hecho que termine por decantarme. gracias por vuestros consejos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||