|
|
|
Gracias por el vídeo, ambién se puede actualizar y poner la rom china desde la misma tableta, no ? bajando la rom en ZIP. http://en.miui.com/download-296.html
¿Cuál es la diferencia de instalarlo desde miflash o desde la misma tableta? Última edición por romeo2087 Día 28/12/16 a las 15:15:24 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque después actualices a V8, sigue siendo android 5.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
¿Cuál es la diferencia de instalarlo desde miflash o desde la misma tableta? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Solo haciendo todo lo del tutorial he conseguido tener la tablet con 0 fallos y en Español |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! tengo la MiPad 2 y a diferencia de los móviles xiaomi, que siempre me han venido perfectos, la tablet desde el primer momento me ha dado errores, ventanas emergentes en negro donde es imposible ver que ponen, cierre de aplicaciones...en fin un desastre, además no va nada fluida.
no tengo ni pajolera idea sobre roms y demas, y quería preguntarte Cool82, o a cualquier otro forero que haya usado el tutorial, si cree que un no iniciado como yo podrá conseguir dejar la tablet como dios manda. una duda más, entiendo que el tutorial empieza en el video 1 y termina en el 7, no hay distintas formas de hacer las cosas ni videos que tenga que saltarme porque sean para otra cosa más compleja más allá de poner una rom en castellano que no de errores por todos lados. muchas gracias, especialmente a cool82 por el currazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he visto varios tutoriales que muestran como hacerlo pero este en concreto creo que te puede ir bien, lo detalla todo bastante despacio según mi forma de verlo. De hecho yo no lo seguí porque lo veía muy lento y explicaba cosas que yo ya sabía. Con paciencia seguro que lo haces. Todos empezamos algún día.... Tendrás que tener claro qué es el modo fastboot, qué es el TWRP, el bootloader y el root. Esos tecnicismos que cuando empiezas te suenan a chino mandarin. Una vez esto esté claro, dale caña, poco a poco lo irás pillando. Cualquier dificultad por aquí o por el hilo correspondiente te intentaremos ayudar. Suerte! |
|
|
|
buenas, actualizando de esta forma tambien salen anuncios o ya no.
La he actualizado con dos tutoriales y al abrir aplicaciones salen anuncios, le pasa a alguien mas? Gracias a todos por responder. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|