De dia los resultados son practicamente iguales, eso si la camara de sony tiende a sobreexponer(como siempre) un poco mas que el resto, pero eso bajando el brillo desaparece, si hablamos de ampliar la foto en la pantalla del movil, el sony en el maximo ampliado tiene UN POCO menos de definicion que el resto, pero no hay que olvidar que esta captando mas cosas en la misma foto por que tiene mayor campo visual, en video el mejor es el sony dicho por mi y por los dueños de los otros moviles, incluso estabiliza mejor que el iphone7 plus 128 gb de mi amigo, de noche la falta de estabilizador se nota y mucho, a si que si no apoyas el movil o tienes pulso de muerto las fotos trepidan, si apoyas el movil en algun sitio o tripode saca muy buenas fotos tirando de isos mas bajas que en anteriores modelos y eso da lugar a mejores fotos, de noche capta bastante luz aun teniendo focal 2.0, lo unico que me jode muchisimo es que el tiempo maximo de obturador es solo 1segundo menuda mierda, por lo demas es una camara top, no engaño a nadie por que no saco nada de ello, las pruebas han sido con un s6 un s7 y el iphone 7, por ultimo decir que el telefono apenas genera calor, solo tirando MUCHO MUCHO de camara de fotos notas que se pone algo tibio, pero nada mas. un saludo