ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/08, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Lo dije más arriba, para mi gusto la mejor es la de NatxoCC, pero sin desmerecer a ningún otro cocinero, simplemente me gusta la idea de una ROM limpia.
La de lando también viene limpita... vamos que es 100% personalizable además de ser rapidisima.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/08, 01:06:35
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo te digo que he puesto todas las ROMS que hay actualmente y para mi gana la de Lando. Es la mas estable y por supuesto mas que nada lo noto en la velocidad. También y porque no decirlo en la bateria... antes la ponia cada dia y ahora me dura mas. Tampoco he contado cuantas horas pero antes tenia que ponerla a recargar cada dos por tres y ahora me olvido un poco mas de eso.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:14:43
Array

[xs_avatar]
Aumilius Aumilius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND Liberada

Weno ya me he decidido y esta colocada La "ROM Natxo CC buffet 1" es una maravila,super rapida, le añades ños programas que necesitas y muy conseguida.
Saludos.
Viejo 15/09/08, 15:47:10
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Yo puse la de Natxo y la de Lando es parecida... con algunas aplicaciones ya instaladas pero lo que mas estoy viendo rentable es la bateria... ahora dura mucho mas!

La de natxo tambien es buena eleccion en? No quiero desprestigiar... todas son buenas... pero para gustos los colores...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/08, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
PEDIATRUCHO PEDIATRUCHO no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2008

si te gusta la buffet 1, probaría la 1.2, mucho mejor para mi gusto y con alguna mejora. O mejor espérate a que el maestro haga la v2, que parece va a ser la caña...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 23:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /