|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por gentr Día 28/12/16 a las 22:54:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!8dtRhRIQ!U2_Ld2X9u...ZgRKq9dHVTvltw No me probé en la última rom pero en la rom más antigua
Sent from my LG-H815 using Tapatalk ![]() Instalado y funcionando! Con rom imperium v11, aunque A medias, pero con el root y fácilmente volver atrás por recovery flaseando kernel y superuser así q me quedo, y a ver...... Bajar kernel simple 1.5.8 adaptado a superuser http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25291508 Desde la apk de superSu desintalar este. Entrar a recovery para flash kernel adaptado. Reiniciar. Tal como arrancas, ya no tienes superSu así q abrir SuperUser y configurar un poco pq un mucho no se puede.... Xposed funcionan algunos mods, otros no. G4 tweksbox no funciona, pero se quedan las opciones tal y como las tengas,; si quieres conservar, no hacer wipes dalvick cache después d instalar por recovery. Minminguard funciona y mod capturar videos tmb.... 3 minit battery, sí! Y esta es de las cabezonas.... Kernel auditor no. Viper NO Acceso a recovery por app no, desde g4 tweksbox sigue funcionando... Check root dice que no lo tengo SupwrUser pide actualizar binarios.....que no existen creo..... Sabéis algo de los binarios? Hay actualizados para superUser? Salud2 Aunque con muchas apps root no da acceso, si en otras. Seguimos Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/12/16 a las 02:34:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Queda para el futuro ver si cambia algo en superusuario alcune applicazioni non funzionano. gracias per la pazienzias Sent from my LG-H815 using Tapatalk Última edición por gentr Día 29/12/16 a las 14:25:46. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||