![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , pasame tu correo por privado y te mando la carpeta tal y como la tengo yo junto con el recovery ya modificado dentro de ella . Dentro de la carpeta hay un leeme . Sigue los pasos y a rular.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo podias poner aquí para todos, seria un detalle amigo...entre todos nos tenemos que ayudar..no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si , si llevas razón , pero no puedo poner el enlace de descarga . Espera , me creo una cuenta en mega y pongo el enlace. No lo he hecho nunca , a ver como sale.
He de decir que esto no es mio , es trabajo y esfuerzo de otra persona y mérito suyo. Lo que pasa que de tanto buscar cuando peté el móvil , no sé de donde saqué las cosas y no puedo poner enlaces ni nombres porque no me acuerdo, estuve dos dias currándomelo hasta que dí con la solución. Os pongo el enlace , mirar a ver si rula y me decís . Tengo también la rom developer china para desbloquear poder el bootloader con el sp plash tool que no me dio problemas , luego la rom global 8.0.3 para volver a ponerlo en cristiano . Quien quiera que pida y lo subo a mega , si me deja claro. https://mega.nz/#!Aw0iGA6R |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tifi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a obtener enlace sin clave , no veo por ningún sitio lo que tú me dices . Poniendolo sin clave ya deveria de dejar no?
y este? https://mega.nz/#!Aw0iGA6R!kCO27hYWR...DSGIt0cYlQ80c0 Por cierto , anoche actualicé a la 8.1.3.0 Última edición por tifi Día 30/12/16 a las 14:14:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Edit: ya soy root, al fin!!!!!!! ahora a ver si me va lo de las OTAs ya que yo todacía no he visto la opcion de actualizar a la 8.1.3.0 desde la 8.1.2.0. (creo que porque todavía es version nightly y estas no me salen hasta que las ponen estables) Última edición por disquitopower Día 30/12/16 a las 20:44:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Si , el recovery.img es el ZCX renombrado . Si no haces los wipes no pasa nada en absoluto porque yo no los he hecho en ningun moimento y el móvil va como un tiro , así que por experiencia propia no hay problema .
Si necesitais algo m´s para meterle mano al cacharrillo , decirme y lo subo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme, pero es mi primer xiaomi, y estoy algo perdido. Para meter el recovery hacer falta desbloquear el bootloader?. No me queda claro. Que root se puede meter, cualquier supersu en formato zip (el 2.79 creo qu es el último), una vez metido el recovery, desde el mismo? Hay que hacer lo de format data desde recovery para poder instalar el root?.
Perdon por tanta pregunta, y gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunq viendo como esta el patio y sabiendo que la 8.1.2.0 estable la unica pega que le puedo sacar molesta es las descargas por wifi tampoco me puedo quejar
Última edición por disquitopower Día 05/01/17 a las 10:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad que no tengo pega con esta version así que a esperar alguna mejora significante y si no se quedara en esta mucho tiempo
|
|
|
Me acaba de saltar la sctualizacion a la 8.1.4.0, no se si instalarla
|
|
|
|
Hola! Buenos días! Me acaba de llegar esta actualización:
Alguien la descargó ya? Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuenta que tal va con el paso del dia, de momento seguiré con la 8.1.2.0 que me va de maravilla |
|
|
|
Pues yo acabo de actualizar a la 8.1.4.0 y bien, lo unico que he perdido el root y tendre q volver a ponerme con eso
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
1. Que no te actualice el telefono por OTA 2.Que te actualice pero pierdas el root (cosa q me ha pasado a mi) 3. Que te actualice pero en medio del proceso se te quede sin arrancar en bootlop y necesites recuperarlo con flashtools 4 que te actualice y sigas con root En fin todos queremos la 4 pero para eso necesitamos tutorial, asi q hasta entonces esto es lo que hay PD: noto el tlf mucho mas fluido con esta version |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cita:
Igual gracias, a espersr que un amable pro en el tema nls haga un tutorial para mancos en el asunto jaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:52:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunq viendo como esta el patio y sabiendo que la 8.1.2.0 estable la unica pega que le puedo sacar molesta es las descargas por wifi tampoco me puedo quejar