13/01/17, 12:05:04
|
|
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Movistar
|
|
Yo he pasado del LG G3 al Redmi Pro porque el G3 se me rompió. Realmente, no merece la pena actualizarse al Redmi Pro si tienes un LG G3 previamente que funciona bien. Esto no quiere decir que el Redmi Pro no sea mejor, que lo es en muchos aspectos:
- Con el LG G3 la batería no llegaba a la noche, me tenía que cuidar de usarlo muchísimo. Con el Redmi Pro durante el día he instalado aplicaciones, uso de YouTube, partidas a HearthStone, 9GAG, navegar por internet... Y el movil a las 2 de la madrugada aun le queda un 20-30%
- La Pantalla del LG G3 puede tener mayor resolución, pero lo es un punto muy en contra. Te condiciona la batería, la fluidez del teléfono y el rendimiento en juegos. A parte de que el panel es IPS, respecto al Redmi Pro que es FullHD OLED. Los negros se ven muy negros, y en definitiva creo que la pantalla se ve bastante mejor.
- Lector de Huellas muy funcional, que el G3 no lo tiene.
- En las cámaras, gana el Redmi Pro a mi parecer. Prácticamente no hay mucha diferencia entre cámaras, pero el Redmi Pro incorpora una segunda, para hacer lo de la apertura focal, que te deja unas fotos muy chulas.
- El diseño y construcción son bonitos los dos, aunque el Redmi Pro se asemeja más a un iPhone (sobretodo el negro, que es el que tengo), y tiene algunos detalles que lo hacen más bonito. En calidad de construcción, se ve más frágil que el G3, y el G3 se me cayó 200 veces antes de morir del todo, con el Redmi Pro no creo que pueda descuidarme tanto.
En definitiva, no hay un gran salto de un móvil a otro, aunque el Redmi Pro sea objetivamente mejor. Si se te rompe el G3 y no tienes más remedio que comprar otro móvil, adelante, el Redmi Pro es una grandísima opción. Si lo que quieres es renovar el móvil, quizá deberías irte a gamas más altas.
Un saludo!
|