|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acostumbré a los dos días, pero digo lo mismo que l compi @gordopiote
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es como Samsung no saca un parche o aplicacion en el que te permita "inutilizar" todo el borde de la curva... Creo que es el movil al que mas mania le estoy cogiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han medio arreglado pero sigue siendo bastante molesto Tampoco entiendo por qué no lo han dejado mejor A mi la curva me gusta, lo hace menos grande y lo puedo manejar a una mano si lo comparo con el G4 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo comprobado...no quieres sufrir esos toques fantasma laterales..ponle una funda tipo silicona delante y detras y como pierde algo de sensibilidad arreglado.
y la moda de las curvas ya es eso una moda...ahora llegan los nuevos xiaomi, samsung ,segundas marcas de lenovo...todas con CURVAS ~~~~~~~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
A mí cada día me gusta más, sobre todo la pantalla curva. Y sin problemas con abrir aplicaciones. Claro que todo es acostumbrarse, pero he tenido de todo y éste es el que más me gusta. De hecho, llevo con él más tiempo que con ningún otro que haya tenido.
Lo de que la pantalla curva no vale para nada, pues depende de cada uno. Valer, vale. Otra cosa es el uso que cada uno haga de ella. ![]() Samsung ha dado este paso, pero no ha arriesgado nada en cuestión de usabilidad, quizá por miedo a que no guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día después de pasar de un G3 a un S7 Edge ya estoy acostumbrado y no quiero otra cosa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CarlosLB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin probarlo dije que era una mierda, ahora probándolo.... me encanta, se ve muy premium y muy bonito, a mi no me molesta la verdad.
Lo mejor para mi la bateria jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que no estoy loco y veo sensaciones similares a las mías
Yo.iba de cabeza a por el, aunque como tenía serias dudas con la curva, no hice como con otros terminales...este me fui a toquetarlo a una tienda Y dios bendito...creo que no he tenido en mis manos una cosa mas incomoda...para mi,repito, PARA MI, es una de las chorradas mas grandes e inutiles para un usuario de movil que yo haya visto. Bonitos son un rato...y las prestaciones son espectaculares, para mi era el.mejor movil posible que podia tener....hasta ese momento de cogerlo en mano y trastearlo. Que igual con el uso me acostumbraba? Que igual hasta me enamoraba? Ni idea...la realidad es que sali de la tienda sin ningun tipo de duda...para mi cagadon Y como decis mas arriba,lo peor es que parece una moda que vino para quedarse..mala noticia para mi, voy a ser el bicho raro los proximos años esquivando esta "evolución" |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que estamos en un momento en el que no saben para donde tirar y ahora les da a todas las marcas por las curvas e incluso ya sin marcos , cosa totalmente inutil e incomoda y ya te obliga a usar funda si o si , si no te puedes volver loco con o que tocas , yo louso con funda y ya abro cosas sin querer , me seria imposible usarlo sin funda
![]() No se si hacen estas cosas para que aun nos duren menos o para que los metamos en hurnas en vez de darle un uso NORMAL... Lo de las pantallas sin marco, muy bonito, pero yo solo veo un movil haciendose trizas. Todo el mundo busca el wow que se dice ahora...y en los moviles como en todo hay mucho postureo A mi me gustan las coaas bonitas...lo revonozco...no me gusta tener un gran móvil si en mi mano lo que veo es una aberracion fea...pero creo que debe haber un equilibrio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo con una funda de Urban Armor Gear y no me molesta mucho la curvatura con ella puesta, pero sin funda pulsas accidentalmente la pantalla y además es difícil de sujetar porque resulta muy resbaladizo, al menos para mí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con una funda compacta queda de lujo, de hecho la pantalla curva facilita el deslizar por los costados.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso con funda y no tengo problemas , aun asi estaba entre el s7 y el s7 edge y me arrepiento de no haber cogido el s7 normal, me parece mas comodo, la curva es una tonteria que solo sirve para molestar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, personalmente, me resulta comoda la curva, y utiles los paneles edge, se me hace más manejable al ser mas pequeño, sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El futuro es este, y es cómodo la verdad yo utilizo los accesos directos, los vídeos se ven increíbles con la pantalla curva y el terminal de hace más fino en la mano que la versión normal, estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la clear cover, sin funda me es imposible utilizarlo con una mano, no hay posición que me sea segura y no esté tocando pantalla, aparte de que se me clava en el meñique por la forma en la que lo cojo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que te gasta un pastón para tener el mejor diseño y después le pone una funda, es para mear y no echar unas gotas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es el más bonito Un diseño debe cumplir 2 factores, la parte visual y la de manejabilidad Sin funda se hace casi inservible al menos para la mayoría de mortales Nubia 11,un diseño guapo pero también muy cómodo en mano, me encanta ese móvil |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me molestan los botones laterales... Vengo de un LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos 4 días con mi S7 Edge, vengo de un Xperia Z5 Premium y lo de la curva no me ha molestado para nada, lo siento mas cómodo y ligero de llevar en una mano. Hasta apenas ayer lo llevaba al pelo sin protección y lo mismo, no me afecta la curva.
Hoy llevo una funda tipo jellycase y lo siento igual bastante comodo �� de hecho me arrepiento de no haberlo elegido antes que al Z5
|
||||||
|
||||||