Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/16, 16:47:50
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tecnoadicto78 Ver Mensaje
Lo que hay que tener claro es si quieres un teléfono resistente al agua con certificación IP68 o quieres un teléfono fácil de reparar, ambas cosas son incompatibles, ya que unos simples tornillos no evitan que se cuele el agua, para eso necesitas que esté todo súper pegado y alrededor un aislante especial.

Los demás teléfonos que han analizado y han sacado tan buena nota no son IP68, que metan en la lista alguno con esa certificación, y luego vemos la nota que saca, igual nos llevamos una sorpresa.

Además, si necesitas reparar un teléfono de gama alta, yo no me pondría a hacer de mecánico por mi cuenta, lo llevaría al SAT oficial y que lo reparen ellos. ¿Acaso cuándo se nos estropea el coche intentamos arreglarnos por nuestra cuenta sin tener ni puta idea?, no, lo llevamos al taller, y lo dejamos en manos de los que saben, que seguro que no han aprendido mirando tutoriales en Youtube.
El iPhone 7 es resistente al agua
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
ReverESP ReverESP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Mi4i
Tu operador: ONO
Y porque no habrán tenido en cuenta el Mi Mix, ese se va de cabeza al podía de los más jodidos de arreglar fijo.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
Si eso es verdad me dejas a cuadros
Si, doy fe, me dedico a esto en mi tienda.
Cambiar un simple conector de carga es imposible

Enviado desde mi OnePlus3T mediante Tapatalk
Viejo 25/12/16, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Lord1900 Ver Mensaje
El iPhone 7 es resistente al agua

Si te fijas al final del anuncio del abuelo que salta desde el trampolín en el anuncio del IP7 ....

Es muuuuuy gracioso que las últimas letras que salen en pantalla es que el daño por agua no está cubierto por la garantía
Es como si en la tienda preguntas:
Señor, este rejoj es acuático ??
-Si, hasta que lo mojes
Viejo 25/12/16, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ojo, un s7 sin apenas marcos y con la delgadez que tiene... por algún sitio debe salir... lógicamente es complicado de montar desmontar.

Mercedes hace coches increíbles, motores que son piezas de ingeniería que llegan al millón de km casi sin abrir... pero no cualquiera sabe tocar un Mercedes... no se si me explico.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 11:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /