|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así. En el menú de la pantalla auxiliar y en configuración elige "accesos directos" y pon los que quieras.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entendiste, yo quiero que cuando reciba un WhatsApp me salga un icono como el que hay arriba, no como el que sale, en blanco
|
||||
|
||||
|
No funciona así. Ese es un acceso directo que está siempre. Aparece con un contador pequeño de mensajes sin leer.
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este tema porque me revienta que me salten las notificaciones desde la barra mientras estoy jugando. Y, sí, son sobre todo las de Whatsapp. No tengo problemas con las ventanas emergentes porque las tengo desactivadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como coño se desactivan la notificaciones emergentes del whatsapp, telegram, etc..? Que esto estaba ya solucionado en android 6.0, vaya vacilón.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||