|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por motivos personales me tengo que retirar de la venta, devolviendo asi el pago que el compalero Xicugross adelanto del envio, quedando en paz con el compañero.
Comentar en todo momento que el compañero ha sido formal al 200% comunicacion perfecta un user de 10. Mas quisieran users mas antiguos y con mayor numero de votos ser un 10% como xicugross. Ojala todos fueran tan formales como él. Un saludo y feliz entrada del nuevo año a todos Que sirva de up, y que otro compi sepa valorar el pack igual que yo Última edición por vOrtiz440 Día 30/12/16 a las 13:54:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos comentaros que estoy en tratos con otra persona ajena a HTC manía. En principio está vendido pero como decimos aquí " ni digas oliva fina que estigma caiga la viga" por lo que hasta que no confirme que lo quiere, el paciente está reservado. Os voy diciendo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos por venta finalizada
Estás aquí
|
||||||
|