Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/16, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
carloshuertazgz carloshuertazgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

algunas están perfectamente conservadas

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/12/16, 04:10:11
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por l0ck0 Ver Mensaje
compañia que no quiera mantenerlas no tiene licencia para funcionar.. asi de facil

las cabinas son un servicio publico necesario
Asi de claro. Lo mismo pienso.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 10:30:20
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Vaya a los traficantes les hacen una faena
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 13:53:41
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

compañia que no quiera mantenerlas no tiene licencia para funcionar.. asi de facil
Esto que lo diga Maduro me cuadra. Pero en el mundo civilizado es una parida.

las cabinas son un servicio publico necesario
 Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
aunque sea un servicio público necesario
Sí, también el aeropuerto de Reus o el AVE en ese yermo que es Camp de Tarragona son servicios públicos necesarios.

¿Cuándo fue la última vez que las utilizasteis? Las cabinas, digo, el AVE y el aeropuerto ya imagino que jamás.

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
El dia que pase algo y se necesiten veras como nos acordamos de ellas.
¿Cuándo ataquen los extraterrestres y la onda EMC de las bombas nucleares inutilicen los dispositivos móviles?

Suficiente mierda tenemos sangrando el erario público como para seguir manteniendo reliquias del pasado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 23:04:26
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
Esto que lo diga Maduro me cuadra. Pero en el mundo civilizado es una parida.

Sí, también el aeropuerto de Reus o el AVE en ese yermo que es Camp de Tarragona son servicios públicos necesarios.

¿Cuándo fue la última vez que las utilizasteis? Las cabinas, digo, el AVE y el aeropuerto ya imagino que jamás.

¿Cuándo ataquen los extraterrestres y la onda EMC de las bombas nucleares inutilicen los dispositivos móviles?

Suficiente mierda tenemos sangrando el erario público como para seguir manteniendo reliquias del pasado.
Con la ultima frase me basta. ¿Te has leido el post completo? Si es asi, que tiene que ver lo que pensamos por ejemplo joss_tm y yo, que las empresas privadas las mantengan, con el dinero publico.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/16, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
MariiiaPA MariiiaPA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Con lo que han sido las cabinas, es una pena en ese sentido ver como avanza el tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/17, 12:03:08
Array

[xs_avatar]
l0ck0 l0ck0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: no tengo de eso
Tu operador: Euskaltel Móvil
el AVE es un servicio publico?? ajjajajajajja si claro claro. servicio publico es cercanias, el AVE es un lujo para pijos

pues hace 2 sanfermines cuando me robaron y tuve que llamar a una amiga para quedar con ella y que me pudiera dejar dinero para pagar el autobús y volver a casa. efectivamente el AVE no lo he usado nunca. en euskadi no tenemos (ni queremos) esas mongoladas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 15:26:30
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

el AVE es un servicio publico?? ajjajajajajja si claro claro. servicio publico es cercanias, el AVE es un lujo para pijos
Es difícil mostrar tanto de uno mismo en una frase tan corta… Nula capacidad lectora, cortedad de miras y el clásico resquemor clasista. Not bad. Te salva el que supongo que no tendrás más de 15 años, pero vamos, no te relajes.

pues hace 2 sanfermines cuando me robaron y tuve que llamar a una amiga para quedar con ella y que me pudiera dejar dinero para pagar el autobús y volver a casa. efectivamente el AVE no lo he usado nunca. en euskadi no tenemos (ni queremos) esas mongoladas
Gracias por confirmar todos mis argumentos. En dos años un único uso. Y según tú, para ese volumen de negocio se debe mantener toda una red nacional pública de cabinas de telefonía.

En el País Vasco no queréis mongoladas, pero sí queréis cabinas telefónicas públicas que cada ciudadano va a usar de forma bianual. Debe ser una tierra fascinante la vuestra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /