ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/16, 14:45:05
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
En mi opinión, si vienes de una stock con KK, no me marearia, y para empezar metele una de las cocinadas buenas que quedan por HTCMANIA (hay que tener en cuenta que el terminal es antiguo y hay poco movimiento de personas y del propio Samsung, aunque acaba de actualizar la base 5.0.0). Los portes y AOSP dejalo para más adelante (siempre en mi opinión).
Mira la HIT que tiene muy buen soporte y cocinero Español. o la Aryamod 9.0, que va francamente bien y es muy configurable.

Saludos y bienvenido

Viejo 29/12/16, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
agustialfara agustialfara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo finalmente he optado por el port del N7 phronesis 4.1V y de momento con 3 dias de uso estoy encantado, espero que no tenga reinicios como los que comentaba un compañero, ya os ire contando, pero de momento es simplemente genial! Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 07:17:19
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por infernoMP Ver Mensaje
Yo después de probar mucho buscando la máxima estabilidad y rendimiento a pesar de no llevar lo último. La ROM con la que me encuentro más cómodo es la stock PH2 de Alexander con los MOD de cámara y gestión de RAM mejorada.

La Rom es una stock aligerada y optimizada ni un fallo, todo funciona como debe. La cámara rinde lo mejor que puede rendir con ese mod y la multitarea mejora mucho con el mod de RAM. Yo en touchwiz no he logrado tener una experiencia más fluida y sobre todo no se degrada según pasan las semanas.

Los port están genial y tienen un curro enorme. Pero por la gracia de Samsung es imposible que vayan al 100℅ y acabo echando de menos calidad de cámara, calidad de sonido mejor gestión de la batería, algún problema de conectividad con mi smartwatch... Aún así están genial y es todo un logro con las herramientas que tienen hacer ROMS y kernels de la calidad que hay ahora mismo.

ROM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119651

Mod de la cámara.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994226

Fix de RAM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055967

Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Qué kernel recomiendas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/16, 08:39:43
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
El kernel stock va muy bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Viejo 30/12/16, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por papito42 Ver Mensaje
gracias gufegoco... para la magna que moden me recomendarias, ya que me parece que entiendes bastante de esto
Qué pena compi pero estoy de vacaciones y apenas hasta ahora paso por aquí a echarle una miradita al tema... Pues la verdad es que como comenté yo pienso que eso es muy personal y depende mucho de tu ubicación. A mi me sirven todos más o menos igual. Actualmente llevo el BOG1 y perfecto porque llevaba el PG1 y no tenía buen GPS con la MagMa... Es cuestión de probar a ver con cual te va mejor... Cambiar de módem es muy fácil pues no te afecta para nada las aplicaciones y puedes cambiarlo cuantas veces quieras, entonces anímate a probar y sacas tus propias conclusiones... ;)

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 09:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /