|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ante la duda... Y en los tiempos que vivimos a dia de hoy que no hay mas que zumbaos... Hay que ser precavido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la estupidez humana no tiene limites, vamos a ver qeu en el peor peor de todos los casos no explota el movil, entraria en combustion, ¿que eso dentro de un avion puede ser alarmante?, pues puede ser pero vamos ni va a crear un gran agujero en el fuselaje, ni va a haber descompresion de la cabina, ni mucho menos hacer que el avion tenga que hacer un aterrizaje de emergencia.
¿que puede ser una broma de mal gusto?, seguramente pero... vamos como se ha dicho por aqui, ni el note 7 es tnt, ni se utiliza en las demoliciones de edificios, ni nada parecido. A mas de uno le dicen , ehh un burro volando y te asegura de haberlo visto tambien ejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Que gente tan estúpida. Gente idiota y con un nivel de retraso inigualable. Los iPhone también han explotado y nadie ha dicho nada... Como me tienen hasta los coj**** la prensa y sus estupidezes... El tipo podría haber llevado una Custom ROM, y haber activado el Titering... Que de malo? ahora la gente dirá. "No Flashéen ROMs del Note 7 porque todos los móviles que lo hagan, explotarán por ser Software del Note 7..." Que exploten todos los jodidos móviles entonces para dejarnos ya de estupidezes... Esto más parece un barrio con un montón de viejas chismeando y demigrando con el Note 7, como si el Note 7 fuera un muchacho de 30 años que ha fumado de su primer tabaco. Por Dios, dejemos esto ya....! Y a esas usuariitas alarmadas, ... que tanto dicen? si no creo que nunca hayan tenido un Phone Samsung en sus manos, y no creo que no les ha de haber gustado, este artículo, por Dios. Lo que hay que leer...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||