Home Menu

Menu

Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Herramientas
Viejo 20/02/17, 15:34:38
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por soledad28 Ver Mensaje
Muy extraño sinceramente....y mira que han pasado por mi mano ,muchos...y es mas en.Samsung internacional ves videos demostrativos que lo hacen y en.rewie españolas del momento de la presentación también...y es que cuando le das en el bisel toca la caja del reloj y ese toque es el que produce el.sonido pues apenas se,separan bisel y caja y como te digo el toque...por lo tanto el sonido existe y eso no ez holgura ....ahora el que diga que se mueve descontrolado y suena diferente al clicks del movimiento del bisel si estaria,mal.....pero si os dais cuenta los usuarios que se refieren a la holgura y sonido es como.el.que describo.
Así es. Yo después de andar mosca con el sonido ese todos los gear que he ido viendo por tiendas o gente que tb se lo ha agenciado tienen esa holgura, y ese click característico. Sinceramente no he visto ni uno que no lo tuviera en mayor o menor modo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/02/17, 16:12:56
josexote josexote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG S9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues yo solamente conozco a un chico que lo tiene, y ayer mismo comprobé que su reloj no hace este ruido. Es por eso que me preocupé. Será que unos lo hacen y otros no.

a mí lo único que me tranquiliza es saber que a muchos de vosotros os pasa lo mismo y no afecta en el funcionamiento. esperemos que no afecte cuando el reloj tenga un año, o dos años.. y fuera de garantía. en fin, veremos.

Gracias por las respuestas. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Reglas de Mensajes