|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa!
Hoy el sorteo es por la tarde!!! ![]() Los chicos de Antelife nos han enviado un espectacular Elephone S7 para regalar en este sorteo! ![]() Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Helio X20, 4GB de RAM, 64GB de ROM y cámara de 13MPX como especificaciones más destacadas. Su aspecto además, recuerda irremediablemente al Galaxy S7 de Samsung. ![]() ![]() ![]() Lo cierto es que esa pantalla curva sin apenas bordes resulta bastante impresionante. ![]() ![]() Esta es la ficha completa del producto http://www.antelife.com/elephone-s7-...hone-blue.html También lo tenéis disponible en el almacén español (sin aduanas, entra más rápida,...) http://www.antelife.com/spain-wareho...one-black.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! ![]() BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Antelife España ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 26 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|