|
||
|
||||
|
||||
Es emui? O stock android rollo aosp?
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Os ofrezco revisión de la que será mi última rom con el denominador Time of final count V2 En la sección "acerca del teléfono" no lo veréis, pues un despiste lo comete cualquiera y no es para nada preocupante ![]() Ganancias adicionales a título final GPS: No os encondáis por casa, pues os encontrará en segundos sin ayuda de wifi ni de datos ![]() WiFi: Optimizado tras estar comprobando en plena calle a bastantes metros donde localiza mi router. Datos y cobertura: Ambos campos ya quedan aprovechados a fondo para obtener lo mejor en cada ámbito. OTG: Su detección de los módulos que insertemos es más rápida, recomendando siempre se desactive el mismo (no nos cuesta nada), desde la sección "Memoria/Dispositivo USB", que ofrece la opción, para que no se os dañe. GIROSCOPIO: Ya queda habilitado para cuando se necesite utilizarlo en cualquier momento. GRAFICOS: Se ha optimizado el rendimiento 3D para sacar el máximo jugo de modo definitivo a nuestros juegos más exigentes. RENDIMIENTO: Finalmente se le ha dado su máximo exponente para una B350, liteando al máximo un sistema intrusivo como es éste. SONIDO: Se ha intentado afinar algo más para dejarlo lo más equilibrado posible y se mantendrán los reproductores Media Center y Walkman, pues no quiero dejar el juguete sin su reproductor nativo. __________________________________________________ ____________ La rom personalmente la dedico unos minutos más haciendo todos los wipes, previo backup del sistema a título de programas que empleo (copia de seguridad propia de Huawei), así como sus datos. De este modo el terminal queda realmente limpio antes de la instalación de cualquier otra rom. En el caso de este trabajo, por añadido y debido al liteado que he llevado a efecto, es mi consejo lo hagáis. __________________________________________________ ____________ Ya no sigo dando la paliza y detalles siempre se escapan de deciros, pero ya os dejo el link de la rom. Link ROM: https://mega.nz/#!j5BWlbIa!g7tej7I8u...Jqy2H0dXtwXf4k Link SuperSU: https://mega.nz/#!bxomkA7a!pKkzcZjM0...HvbJWPICLGHwVs __________________________________________________ _____________ Invitados quedáis a disfrutar una definitiva base Emui vía Lollipop. Y si cae Marshmallow, todo se andará, compañeros!!! __________________________________________________ _____________ A tiempo de previsible conclusión hago mención y agradecimiento especial sin menoscabar a otra gente colaboradora mientras me he divertido con el G7 y también han estado al otro lado, a: @bodipo34 (tester bajo los desarrollos vía kitkat) @jose1329k (tester bajo los desarrollos vía Lollipop)
![]() Última edición por boo_guar70 Día 01/01/17 a las 12:34:22. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Feliz año compañero, empezamos el año bien a probar.
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A por ella
|
||||
|
||||
Descargándola estoy! Ya os contaré!
|
||||
|
||||
Me parece excelente pero hecho en falta la aplicacion del tiempo huawei.
Tengo la app archivada y no me deja instalarla, donde la tengo que endosar para que funcione?,gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todos modos y como imposibles no hay, puedes probar suerte y que tu programa del tiempo (ojo a que sea lollipop B350), pegue la campanada y te funcione. Para montarlo ve a system/app y has de otorgar permisos diferentes a carpetas (7-5-5); que a archivos (6-4-4). Te adjunto capturas de como dar los mismos y luego reiniciar: http://cloud.tapatalk.com/s/586a40fe...-12-53-12.png? http://cloud.tapatalk.com/s/586a4115...-12-54-29.png? Si tienes suerte, perfecto, pero buscaría buenas alternativas a dicha aplicación ![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
En un principio va todo perfecto. El sistema operativo Android va por el 15%, cuando la versión anterior no pasaba del 7%. Pero pienso que ya bajará. Por lo demás, tengo que felicitarte. Siempre he sido un miedoso con el tema de las ROM'S y en menos de una semana, la he cambiado 2 veces!
![]() Las 2 instalaciones que he hecho han sido totalmente limpias con sus respectivos wipes (menos la MicroSd, obviamente) Puede ser que la anterior, esté mejor optimizada que la v2? Un saludo!
|
||||
|
||||
Todo depende de cada terminal el factor del rendimiento, compañero
![]() En cuanto al sistema operativo Android, depende de las funciones que se estén ejecutando propias al sistema, te den un mayor o menor consumo, pero no es ningún problema. Por eso respira tranquilo, @Mitrhandir Un saludo y espero disfrutes de tu nuevo flasheo ![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos esta es la primera ROM customizada que pongo al G7 y no consigo hacerla funcionar e desbloqueado bootloader e instalado el recoveri PHILZ-TOUCH-6.59 y e echo todos los wipes la instala bien pero se queda pegada en la pantalla de los aros en movimiento y con el recovery twrp-2.8.7.0 le hago igualmente todos los wipes menos el de la SD y este me da error en la instalacion de la ROM no lo entiendo e sguido todos los manuales al pie de la letra aver si alguien me puede ayudar.
|
|
||||
|
||||
Primeramente y si no lo has hecho, instala una lollipop de las oficiales cualquiera y luego continúa los pasos desde instalación de recovery en adelante, pues el bootloader ya te quedará desbloqueado
![]() Es probable que pueda darte error por ese motivo ![]()
|
||||
|
||||
Pero si reinicio en flasboot y me dice que esta desbloqueado de todas formas tengo que instalar el recovery original para poder instalar la rom original no es asi?
|
|
||||
|
||||
E instalado la b350 por los 3 botones e vuelto a instalar el eecovery philz e vuelto a hacer todos los wipes e vuelto a reinstalar la ROM y se queda en la pantalla de los aros en movimiento infinitamente alguna idea?
|
|
||||
|
||||
Comprueba si con la primera versión tienes la misma problemática, pues es la más próxima en parabienes a la V2 dado el caso tuyo.
Tu error es atípico pero cada terminal, como siempre digo, es un mundo, y lo que puede ir bien a uno, a otro no hacerlo ![]()
|
||||
|
||||
Hola, a mi también me ocurrió lo mismo. Vuelve hacer todos los wipes, pero todos, en format options también menos el de la sd y a funcionar. Espero te sirva. Un saludo.
|
||||
|
||||
Buenas! Esta mañana he hecho un formateo porque veía que el sistema operativo android estaba escalando puestos en el consumo. Después de esto, veo que los consumos están razonablemente moderados en un 9/8%, por lo tanto, creo que después de flashear la ROM, sería recomendable un formateo o un restablecimiento de fábrica para eliminar cualquier "impureza".
Por lo demás, genial, aunque un poco mosca con la cobertura, pero lo achaco a que ahora los chicos de Yoigo que hemos pasado de tener cobertura Movistar a la de Orange. Ya iré contando que tengo a mi sobrino listillo sobándome la oreja!
|
||||
|
||||
gracias
muchas gracias por la rom boo , la he instalado y de momento genial. llevo no mas de 2 horas instalandole las aplicaciones y todo va como la seda. Mañana se llevara un buen dia de testeo. salu2 y muchas gracias !!
|
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo boo, tengo un problemilla y es que en las llamadas no oigo apenas al otro interlocutor. A parte o estoy ciego o no veo la aplicación walkman. La he instalado con todos lo wipes. Salu2
|
|
||||
|
||||
Trato con ambas versiones
Las llamadas de altavoz y de no altavoz son demasiado bajas es una pena |
|
|
||||
|
||||
pues vaya, por que por lo demas va genial. Pero hay momentos que no consigo oir absolutamente nada. Y no se puede modificar con algun programa o algo?
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|