|
||
|
|
||||
|
||||
|
b574 letras normales
b584 letras mas pequeñas alguien mas lo nota? poner el video en fullhd y pantalla completa, no es que moleste ni mucho menos pero se ve muy raro estando acostumbrado como antes a mas grandes
Última edición por Er_Nikil Día 20/12/16 a las 12:59:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes de base la 5.0 o 6.0?, también esta el botón de descargar completa pero vamos supongo que sera lo mismo, b574, añade kernel nuevo, parche seguridad de google y actualizaciones de aplicaciones de huawei como el launcher que tiene letras mas pequeñas
, supongo que si estas mas abajo es completa marshmallow
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes de base la 5.0 o 6.0?, también esta el botón de descargar completa pero vamos supongo que sera lo mismo, b574, añade kernel nuevo, parche seguridad de google y actualizaciones de aplicaciones de huawei como el launcher que tiene letras mas pequeñas
, supongo que si estas mas abajo es completa marshmallow![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de forzar que salga vía ota?
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A esperar toca.... Yo estoy igual
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de kernel tenéis? Es para comparar con el mío de la B586.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la versión que he instalado es la full original que he bajado directamente de la nube de Huawei. También está la versión b586 (OTA) pero pesa mucho menos. Última edición por ea8rx Día 21/12/16 a las 15:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la B574,meti un update app de la B584 y no me funcionó,pero la fecha del kernel es del 17 de noviembre... cosa rara porque el modelo y compilación estan bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el kernel es el mismo aunque haya unos días de diferencia. Lo que sí veo algo retrasado es el Parche de Seguridad (de junio)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porque esta en la B574, no se actualizó, pero el móvil va perfecto, ni balong ni nada... Esperaré la Ota a ver....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de entrar la 584. A ver cómo va
|
|
||||
|
||||
|
me da error al actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado ayer. La de 200 Mb no la full. Va bastante bien. 0 fallos. Muy contento
Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|