|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la ROM 8.1.1.0 porque me fío mas del metodo Miflash y acabo de darme cuenta que tarda una buena cantidad de minutos el paso de encendido con el logo de Mi dando por saco hasta que salta el menu de configuracion, no es coña pero me ha tirado asi unos 25 minutos.
A ver si fue a ser ese vuestro problema cuando lo tratasteis de meter por Miflash y de tanto esperar forzasteis un reinicio. ![]() ![]() Sabeis la mejor manera de hacer jn backup de la rom para seguir intentando y si me falla meterla la que tengo y asi no tengo quebreconfigurar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro NO ARRANCA tras actualizar a miui 8.1.1.0
Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro de 32 GB Qhalcomm, con el bootloader desbloqueado, con el TWRP instalado y una stock room oficial (la anterior a la 8.1.1.0)
Ayer me llego la actualizacion via OTA de Miui v.8.1.1.0 de 1,5 GB. Lo primero que hice es entrar en el TWRP para hacer una copia de seguridad en la tarjeta SD. Despues reinicie el telefono, descargue via OTA los 1,5 GB y le di al boton de actualizar. Desde entonces el telefono NO arranca, se queda con la pantalla en negro y el led de color rojo parpadeando. Si mantengo los botones de power y volumen +, se reinicia, aparece el logo de miui un segundo y vuelve a la pantalla negra con el led rojo intermitente. Si mantengo los botones de power y volumen -, entra en el fastboot. He probado a conectarlo al PC con los drivers unsigned y como mucho entro con el adc.exe devices y veo el dispositivo. Al forzar el reinicio con fastboot reboot me aparece en windows, en el administrador de dispositivos, el dispositivo como "qualcomm hs-usb diagnostics 900e" He comprobado con fastboot oem device-info y me dice "device unlocked false", cuando yo antes de la actualizacion ya lo tenia desbloqueado. !!! He perdido el TWRP y no puedo volver a mi Room de antes. Ademas he intentado con miflashtool meter un room nueva y me da error tambien. He intentado ir a la pagina de http://www.miui.com/unlock/apply.php para solicitar el desbloqueo y me dice "Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved." Esto es un infierno!. Siempre habia actualizado a traves de OTA previo backup con TWRP y no tenia problemas. Pero ahora no puedo hacer nada. ¿Alquien sabe como solucionarlo? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvieses atento habrias descubierto que por TWRP no se debe actualizar esta OTA por el metodo que dices. Esto no era una simple ota acumulativa como suelen poner, esto era una ROM entera de 1,3 gb con su respectiva actualizacion de recovery, lo que viene siendo el recovery stock, por eso estas con el bootloader bloqueado otra vez y ya no te dejará arrancar.
hay un tutorial en este foro para reiniciar el movil de un brick y ponerlo en modo edl. Última edición por uxiopd Día 21/12/16 a las 14:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estuvieses atento habrias descubierto que por TWRP no se debe actualizar esta OTA por el metodo que dices. Esto no era una simple ota acumulativa como suelen poner, esto era una ROM entera de 1,3 gb con su respectiva actualizacion de recovery, lo que viene siendo el recovery stock, por eso estas con el bootloader bloqueado otra vez y ya no te dejará arrancar.
hay un tutorial en este foro para reiniciar el movil de un brick y ponerlo en modo edl. ![]() Las ultimas actualizaciones siempre las he hecho con el TWRP y via OTA, no me habian fallado nunca. Debe ser que como dices esta OTA es grande y cambia de android 5.1 a 6. ¿Entonces cuando tienes el TWRP como actualizas tu? ¿Y como puedo unlock el bootloader ahora que esta cerrado y en la web no me deja? En la pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php para solicitar el desbloqueo y me dice "Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved." Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo similar y simplemente volvi a desbloquearlo con la misma aplicacion que lo hice la primera vez y lo hizo a la primera, luego instale twrp de ALKA por Fastboot y renuncie a miui, ahora estoy con Cyanigenmod 14.1 y va perfecto salvo porque aunque haga fotos no graba pero he vajado por F-droid la "Simple Cam" y hace fotos y graba de maravilla
Tambien queria avisar que el verdadero problema de esta nueva rom es que borra el recovery y bloquea el boot si lo tienes desbloqueado y sin recovery hace lo mismo y emcripta la particion para que no metas el recovery y de hacerlo no funcione pero tan simple como formatearla con el mismo twrp. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar.
Las ultimas actualizaciones siempre las he hecho con el TWRP y via OTA, no me habian fallado nunca. Debe ser que como dices esta OTA es grande y cambia de android 5.1 a 6. ¿Entonces cuando tienes el TWRP como actualizas tu? ¿Y como puedo unlock el bootloader ahora que esta cerrado y en la web no me deja? En la pagina http://www.miui.com/unlock/apply.php para solicitar el desbloqueo y me dice "Sorry, your application has been rejected. The more active your Mi Account is, the more likely your application will get approved." Gracias ![]() Primero tienes que revivirlo siguiendo el tutorial de desbrickeo forzando la entrada por edl. Esta donde todos los tutoriales. Despues tendras que repetir el proceso pidiendo la solicitud con una cuenta nueva, con la anterior no te lo dan de nuevo cuando ha caducado, pero antes de hacer nada, tienes que loguearte con la cuenta que tenias de siempre, y desvincularlo de ese movil, porque si no lo haces no te dejará entrar con una cuenta nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado al reves, meter el archivo ese de la 8.1.1.0 en la 8.0.6.0 y flashearlo, y ha dado el error que estaba dando en la 8.1.1.0 de aparecer el logo y encender, ¿Alguien ha probado algo parecido? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||